Capítulo 46

3K 275 418
                                    

Levantarse con una sonrisa no era común en mí, pero este día domingo así amanecí. Me bañe y vestí rápidamente, quería aprovechar el día con Sirius, ya que no lo veo desde navidad. Pensaba en ir a verlo antes, pero he tenido demasiados deberes y realmente no tenía tiempo disponible. Bajé a la sala común y me encontré a Theo y Blaise. Este último tomó del brazo a Theo y con su otra mano tomó el mío, quedando él al medio.

-Así que...¿cómo estuvo su cita chicos?-dijo mirándonos con una sonrisa coqueta.

Miré a Theo que al parecer tampoco podía quitar la sonrisa de su rostro esta mañana.

-Bien-dijimos ambos.

-¿Sólo bien?

-Sí-volvimos a decir.

-Quiero detalles, y es mejor que me los digan antes de llegar al Gran Comedor, porque ahí estará Draco y todos sabemos que hará preguntas-ambos nos quedamos en silencio y nos mirábamos de reojo, sin dejar de sonreír como bobos-creo que debo ser más directo, ¿se besaron?

-No te metas, Blaise-le dijo Theo.

-Eso significa que sí se besaron...¡SÍ SE BESARON!-chilló.

-Gracias por avisarle a todo Hogwarts, Blaise-rodé los ojos.

-Lo siento, pero es que no saben cuanto tiempo he esperado esto-me dio un beso en la mejilla y  luego a Theo-les aviso de inmediato que quiero ser el padrino de su boda y también de sus hijos.

-Puedes calmarte...con Theo ni siquiera somos...novios.

-¿Por qué no?-me miró-¿qué esperas para pedírselo, Theodore?-miró a Theo.

-Con Aurora estamos avanzando lentamente-dijo Theo algo sonrojado por la pregunta.

-Muy lento para mi gusto-rodó los ojos.

-Ya cállate, Blaise-le dije mientras entrabamos al Gran Comedor-bueno, me sentaré al lado de Draco, no lo quiero escuchar hacer un drama por sentarme al lado tuyo-miré a Theo.

Me separé de los chicos y caminé a sentarme al lado de Draco, mientras ellos caminaban por el otro lado de la larga mesa quedando al frente de nosotros.

-Que bueno verte, hermanita-dijo con lo ojos entrecerrados-pensé que Nott te había raptado.

-No empieces, Draco.

-Es sólo que iban a tener una cita...y desaparecieron todo el  día-dijo fulminando con la mirada a Theo que estaba tratando de no sonreír.

-Eres la reina del drama, hermano-dije mientras tomaba jugo de calabaza.

-Es mejor que te empieces a acostumbrar, hurón-le dijo Blaise- algo me dice que Theo será parte de tu familia.

-No ayudas, Blaise-le dijo Theo que tenía las mejillas coloradas.

-Ya lo veremos...-dijo Draco.

-Dra-má-ti-co-rodé los ojos.

Seguimos desayunando, mientras Blaise nos contaba como le fue con la chica de Ravenclaw, al parecer si había conseguido que le hiciera las redacciones de estas dos semanas. Draco también contó como le fue con su cita, mientras Theo y yo sólo nos mirábamos de ves en cuando con una sonrisa. Al terminar, me paré de la mesa y fuimos todos juntos a la sala común, para hacer deberes.

-Ya terminé todos mis deberes-me dijo Theo  que subía junto a mí las escaleras hacia las habitaciones-y estoy seguro que tú igual...

-¿Quieres que pasemos el día juntos?-lo miré con una ceja alzada.

-Sí...bueno sólo si tu quieres.

-Me encantaría, Theo, pero hoy no puedo, tengo bastantes cosas que hacer-dije apenada.

Líos de amor de una Malfoy [Harry Potter/Theodore Nott] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora