-Otra vez Potter haciendo de las suyas-dijo Draco-no se cansa de llamar la atención.
-Realmente, ¿creen que haya sido él?-pregunta Daph.
-Por supuesto, se cree grandioso por tener la cara rajada-dice Pansy .
-San Potter, nunca deja de sorprenderme-dijo Blaise riendo- no pasará de la primera prueba.
-Es raro, ¿cómo pudo?, no creo que haya podido burlar los hechizos de Dumbledore-dijo Theo que despegó la mirada de su libro un segundo.
-Siempre he dicho que Dumbledore es un idiota-dijo Draco- ¿qué opinas Aurora?, estás muy callada.
No había hablado desde que Harry salió elegido para el torneo, realmente estaba en shock, ¿cómo pudo ser posible que saliera, que burlara la línea de edad?, ¿que arriesgue su vida de tal forma?, ¿así de estúpido es Harry Potter?
Cuando él se paró para dirigirse a que le den las instrucciones, un miedo inmenso, inexplicable, se apoderó de mí junto a una sensación de ahogo, que no desaparece.
Pero me tenia que tranquilizar, no podía demostrar que estaba preocupada por Harry, menos delante de mi hermano. Aparte tampoco creo que lo dejen competir, seria como sentenciarlo a muerte. No creo que Dumbledore esté de acuerdo.
-No me digas que estás así porque Potter salió elegido-dijo Pansy.
-Por supuesto que no-dije indignada-no hablen estupideces, no creo que Harry haya puesto su nombre en el cáliz.
-¿Harry?-preguntó Theo alzando sus cejas.
-Así se llama ¿no?-dije ya harta.
-Es sólo que no estamos acostumbrados a que le digas así-dijo Daph extrañada.
-Que repentino cambio hermanita-dijo Draco mirándome con sus intensos ojos grises.
-Me cansé de esta conversación-dije parándome- buenas noches.
Subí con caminata firme a la habitación, no tenia ganas de seguir escuchando a los chicos, sentía la necesidad de preguntarle a Harry si había sido él el que puso su nombre en el cáliz, y también si le habían permitido competir. Creo que esta noche será muy larga.
Me quedé dormida pensando en sus ojos esmeralda, que me hacían sentir tanta paz y a su vez la persona más estúpida del mundo.
Al abrir mis ojos al día siguiente vi como las chicas estaban como locas arreglándose.
-Buenos días dormilona-dijo Pansy- hoy tienes tu cita con Isak-puso cara coqueta.
-Estoy segura de que Draco le dijo que no, aparte no tengo la autorización firmada-dije levantándome sin ganas-se ven muy guapas.
-Tenemos una cita-dijo Daph- Pansy con Edik Persson, ya sabes el moreno que siempre está al lado de Isak, y yo con un francés.
-¿Por qué no me dijeron?, son muy malas amigas chicas.
-Ayer te quedaste dormida-dijo Daph y me puso una cara de "tenemos que hablar".
-¿Quién es tu francés?-dije.
-No creo que lo hayan visto, se llama Matthieu Leblanc-se sonrojó- es muy guapo.
-No pierden tiempo chicas-me reí.
-Arréglate, llegaras tarde-me dijo Pansy- y no me pongas como excusa que tu padre no te firmó el permiso, sé perfectamente que sabes copiar su firma de desde los 11 años.
Cuando tienes padres sobre protectores uno aprende habilidades nuevas.
-No quiero salir con él-me quejé.
ESTÁS LEYENDO
Líos de amor de una Malfoy [Harry Potter/Theodore Nott] TERMINADA
FanficTheodore Nott/Harry Potter Aurora Malfoy - Yo te amo...pero sé que tú lo amas a él-nunca había visto sus ojos tan tristes. Desde el primer momento sintió una conexión especial con Theodore Nott, pero nunca pensó que se sentiría atraída por el mayor...