Capítulo 37

2.7K 217 264
                                    

Hoy era el día que por fin dejaría de ver a Thomas Brown y tendría mi licencia de aparición. No perdí tiempo esa mañana, me levanté, me di una ducha y me puse ropa cómoda. Salí directo al despacho de Dumbledore y como todos los domingos Thomas me esperaba con una gran sonrisa.

-No perdamos más tiempo-le tomé la mano.

-Buena suerte, Aurora-me deseó Dumbledore.

Ya me había  acostumbrado a la sensación de aparecerme, me seguía mareando, pero nada comparado con la primera vez.

-Extrañaré verte los domingos-lo quedé mirando-tu alegría me llena el corazón-dijo con ironía.

-Muy chistoso, Thomas.

-Bueno, no perdamos más tiempo.

Tomó su varita y con un ágil movimiento empezaron a aparecer  círculos en el piso de distintos tamaños y a distintas distancia. Me dio las indicaciones, que era prácticamente ir de un circulo a otro, ida y vuelta. Fue bastante fácil, no me salí ni un centímetro de los círculos, ni siquiera de los más pequeños, que prácticamente sólo caían mis pies.

-Te felicito-Thomas hizo aparecer una mesa y empezó a rellenar un documento-realmente me sorprendiste.

-¿Eso significa que tendré mi licencia?-él  asintió-¿hoy?

-Sí-una felicidad me invadió mi cuerpo y por instinto corrí a abrazarlo-¡vaya!, hace unas semanas ni la mano me querías tocar.

-Lo siento-me separé de él- es sólo que estoy muy contenta, no sabes lo importante que es para mí tener esa licencia.

-No me molestó el abrazo-me dio una sonrisa coqueta-ahora que terminaron las clases...¿me vas a contar para qué quieres aparecerte?

-Pues...-no sabía si contarle.

-Vamos, puedes confiar en mí-se acercó mucho a mí.

-¿Eres así con todas las chicas que le enseñas aparición?-pregunté molesta.

-Sólo con algunas.

-Pues ten mucho cuidado-dije en forma de amenaza-¡y no te contaré para que quiero aparecerme!, ¡limítate en hacer tu trabajo!

-Lindo carácter, Adeline.

Lo quedé mirando, algo en esa frase no me calzaba...

-¿Adeline?-me hice la confundida-creo que te pegaste en la cabeza, soy Aurora.

-Y muy buena mentirosa-rió-Adeline Lyra Black, hija de Sirius Black y Eleanor Black, de soltera Rowle, ambos considerados traidores a la sangre. Después de una lamentable tragedia, donde tu madre biológica murió y tu padre biológico fue enviado a Azkaban, los Malfoy te acogieron haciendo a todos pensar que eras la melliza de su hijo, Draco Malfoy y así adoptando el nombre Aurora Malfoy. Muchos años de mentiras hasta tu cuarto año donde descubriste que Sirius era tu padre, pasaste el verano con él y mantienes una relación  secreta con nada más ni nada menos que Harry Potter.

Quedé perpleja por lo que acababa de escuchar. ¿Cómo puede ser que este hombre sepa más que yo?, ni siquiera sabía que el apellido de mi madre era Rowle.

-Tranquila, no soy un psicópata-me sonrió.

-¿Cómo sabes todo eso?

-Mi trabajo no era solamente enseñarte aparición, sino ponerte a prueba-lo quedé mirando extrañado-por eso era tan cercano, sólo utilizaba mis encantos para hacerte hablar-se encogió de hombros-pero créeme que jamás me hubiera sobrepasado contigo.

-¿Dumbledore planeó todo esto?-aún estaba sorprendida.

-Sí, quería ponerte aprueba y pasaste con honores, Aurora-sonrió-no me dijiste nada de nada.

Líos de amor de una Malfoy [Harry Potter/Theodore Nott] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora