-¿Le enviaste la carta a papá?- le pregunte a Draco.
-No-dijo tomando jugo de calabaza- quiero saber que te dijo en la carta para ver que le escribo.
-Lo que me puso en la carta da lo mismo, sólo tienes que decirle que es mentira lo que escribió Rita Skeeter.
-No has leído la carta, ¿Verdad? - me miró entrecerrado sus ojos.
-Tal vez...
-Tienes que leerla- me regañó.
-¿Cambiaría algo si la leo?
-Tienes que leerla y así sabrás las consecuencias si te sigues juntando con la sangre sucia y San Potter-lo miré mal.
-Tal vez tengas razón.
-Siempre la tengo.
Rodé los ojos y me paré de la mesa, me dirigí a mi habitación para poder leer tranquila la carta que papá me había enviado.
Tú comportamiento es injustificable, sé perfectamente que Rita Skeeter tergiversa las cosas y seguramente la mitad de lo que dice su reportaje está manipulado, pero la foto de la portada habla por sí sola. No voy a permitir que estés cerca de Potter, mucho menos que tengas una relación con él. Tu madre y yo nos hemos esforzado mucho para darle valores correctos a Draco y a ti, no sabes lo decepcionado que estoy.
Apenas termines tu año escolar en Hogwarts te vas directo a la academia Beauxbatons. No te metas más en problemas. Si me provocas tal vez te vayas antes de lo esperado.
Lucius Malfoy.
Y como era de esperar, mi padre me quiere enviar a estudiar a Francia. No estoy tan segura de que la carta que le enviará Draco me ayude mucho, pero al menos debo intentarlo.
-Aurora-escuché la voz de Pansy.
-¿Sí?-dije guardando la carta rápidamente.
-Tenemos que bajar a la sala común, Snape nos busca.
-Okay-le di una pequeña sonrisa.
Baje a la sala común y estaban todos los alumnos de Slytherin, busqué a mis amigos y me gané al lado de Draco.
-Leíste la carta-me susurró.
-Sí.
-¿Qué dice?
-Que si no le envías una carta a papá defendiéndome en unos meses estaré usando un ridículo uniforme azul.
-La enviaré hoy mismo-le sonreí- si estás lejos no puedo controlar a mi querida hermanita.
Le dí una sonrisa totalmente falsa. Snape entró y un silencio instantáneo se formó en la sala común.
-Se acerca el baile de Navidad que constituye una parte tradicional del Torneo de los tres magos y es al mismo tiempo una buena oportunidad para relacionarnos con nuestros invitados extranjeros. Al baile sólo irán los alumnos de cuarto en adelante- los de tercero empezaron a quejarse- aunque si lo desean pueden invitar a un estudiante más joven. Será obligatoria la túnica de gala. Como siempre espero que esa noche su comportamiento sea digno de un estudiante de Hogwarts, sobre todo si se trata de un alumno de Slytherin.
Snape se retiró y no pasó ni siquiera un segundo para que todos los alumnos emperezaran a hablar sobre el baile. La verdad me emocionaba la idea de un baile, y sobre todo por el hecho de que tengo una excusa para pasar las navidades acá este año.
-¡Un baile!-exclamó Pansy con mucha emoción.
-No se que le encuentran de divertido-dijo Theo sacando su libro- aparte, para ustedes es muy fácil, son chicas, a ustedes las invitan.
ESTÁS LEYENDO
Líos de amor de una Malfoy [Harry Potter/Theodore Nott] TERMINADA
FanfictionTheodore Nott/Harry Potter Aurora Malfoy - Yo te amo...pero sé que tú lo amas a él-nunca había visto sus ojos tan tristes. Desde el primer momento sintió una conexión especial con Theodore Nott, pero nunca pensó que se sentiría atraída por el mayor...