ESPECIAL 1° ANIVERSARIO (2° parte)

1K 94 221
                                    

-Harry no es mi amigo, papá, es mi novio.

Sirius escupió lo que tenía en la boca haciendo que Adeline pusiera una cara de desagrado. Estaba rojo y parecía como si le estuviera faltando oxigeno. 

-¿¡Qué!? -preguntó, confuso cuando se pudo tranquilizar.

-Que Harry es mi novio -volvió a repetir Adeline, llevándose una uva a la boca.

-¡Eleanor, dile algo a tu hija!

Eleanor, un poco desconcertada por lo que le acababa de contar su hija de 11 años, tomó la mano de Adeline y le dio una sonrisa amigable.

-¿Desde cuándo? -preguntó.

-Desde hace un mes o algo así -respondió la niña sin darle importancia. 

-¿Y por qué no nos dijiste? -se encogió de hombros -¿y... qué hacen?

-¿A qué te refieres mamá?

-Tu y Harry eran amigos, ¿qué hacen distinto ahora que son novios? -se explicó.

-No entiendo -contestó Adeline.

-¿Potter te ha besado, Adeline? -preguntó Sirius directamente.

-No, papá, que asco -Adeline sacó la lengua, poniendo una mueca de desagrado -mezclar babas como lo hacen ustedes.

Sirius suspiró aliviado y el color de su piel volvió a la normalidad. 

***

-No te vi en la sala común.

-Había mucha bulla y necesitaba estudiar -contestó Adeline.

-Te quería preguntar algo.

-¿Qué? -Adeline cerró su libro para ponerle atención a Harry. 

-¿Quieres ir al baile de navidad conmigo? -preguntó.

-Pensé que era evidente que irías con tu novia, Potter.

-Sí, pero de todas maneras quería hacer formal la invitación.

Adeline le regaló una pequeña sonrisa y se acercó a su rostro para dejarle un pequeño beso en los labios, pero antes de que pudiera concretarlo, una voz los interrumpió.

-Potter.

Adeline rodó los ojos y se giró, al igual que Harry, para quedar mirando a Draco Malfoy que estaba al otro lado de la mesa. Estaba parado con una sonrisa burlona en su rostro, pocos segundos después sus amigos llegaron a su lado. 

-Malfoy -contestó Harry.

-Ya hicimos nuestras apuestas para la prueba. Adivina qué gano.

-No me impor...

-Que no vas a durar ni cinco minutos -contestó, riendo junto a sus gorilas.

Dos chicos más, amigos de Malfoy llegaron a su lado. Blaise Zabini y Theodore Nott. 

-¿Por qué no te callas? -preguntó Adeline, fastidiada. 

-¿Perdón? 

-Que cierres la maldita boca, hurón -respondió.

Zabini contuvo la risa, él lo llamaba de la misma manera para molestarlo. 

-¿Cómo me dijiste, traidora a la sangre? 

-Hurón -Adeline se paró de su asiento y apoyó ambas manos en la mesa, inclinándose para quedar un poco más cerca de los Slytherin -¿Por qué me miras así? ¿Se te olvidó lo divertido que te veías como un hurón? No me molestaría recordártelo, Malfoy. 

Líos de amor de una Malfoy [Harry Potter/Theodore Nott] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora