-¿Estás demente?...¿CON CLAYTON?
-¡Draco, me puedes dejar de gritar!
-No, no puedo-cerró la puerta de su habitación-primero con Svensson y ahora con Clayton...¿te gustan los chicos mayores?
-¿Qué tiene que ver Isak en todo esto?
-Debes de terminar con él, no quiero que estés con Clayton- me senté en su cama-¡ahora!
-No me grites-rodé los ojos-aparte, ¿por qué no te gusta Clayton?
-¿!Por qué!?-abrió los ojos-porque lo conozco, es un idiota sin cerebro, que es dos años mayor que ti y sólo busca a las chicas para una cosa.
-¿Qué cosa?
-¡Sexo!, eso es lo único que busca-se acercó a mí-¿No lo has hecho con él?...¿verdad?
-Pues...
-¡Aurora!
-Es broma-reí-respira.
-¿Eres virgen, verdad?
-¡Qué te importa!
-Me importa y mucho.
-Pues sí, soy virgen, Draco- su cara se alivió por un momento-¿y tú?...sabes, no necesito saber, es demasiado obvio que no.
-¿Tan obvio es?
-Sí.
-Bueno, no estamos hablando de mí-me miró fijamente-¿en qué momento pasó?
-Ni yo lo sé-susurré-Draco, basta con tu drama, si te hace sentir mejor, no me besaré con él delante de ti, y estaré el mayor tiempo a tu lado.
-¿En verdad harías eso?-me miró extrañado-eso no es para nada tu estilo, siempre te gusta llevarme la contraria.
-Lo sé, pero me he dado cuenta que soy muy injusta contigo. Tú sólo me quieres proteger-le sonreí.
-No suenas para nada a Aurora Malfoy-negó-¿Qué quieres?
-No quiero nada, Draco.
-¿Entonces por qué no quieres pasar todo el día con tu novio, fastidiarme?
-Porque quiero pasar más tiempo con mi hermano.
-Algo estás tramando...
-¡No!, sólo quiero que todo vuelva a ser como antes.
-Te he escuchado decir eso tantas veces...
-Sabes, esto es ridículo-me puse seria-¿quieres pasar más tiempo con tu hermana?, ¿o no?
-¡Claro!...es sólo que...
-Que nada, Draco-lo abracé-somos hermanos, debes de confiar en mí.
-Lo hago.
-No seas mentiroso.
-Bueno, tú tampoco confías en mí-nos quedamos en silencio-Theo está celoso.
-No quiero hablar sobre Theo.
-Sabes...papá estaría feliz que estuvieras con Theo.
-¿Y tú?
-No, yo no-negó-él es mi amigo y tú eres mi hermana, no pueden estar juntos, es una regla.
-¿Con quién te gustaría que saliera?
-Mmm...con nadie, creo que es mejor que estés soltera-reí.
-Aunque eres muy sobreprotector, te quiero mucho-le sonreí-realmente lamento lo que ha pasado el último tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Líos de amor de una Malfoy [Harry Potter/Theodore Nott] TERMINADA
FanfictieTheodore Nott/Harry Potter Aurora Malfoy - Yo te amo...pero sé que tú lo amas a él-nunca había visto sus ojos tan tristes. Desde el primer momento sintió una conexión especial con Theodore Nott, pero nunca pensó que se sentiría atraída por el mayor...