Capítulo 31

3K 247 321
                                    

Jueves y viernes fue la misma rutina aburrida de todos los días, con bastantes deberes y responsabilidades. Ayudé a Harry con las tareas que tenía pendiente y estudié con Theo por las tardes. Dumbledore me dijo que iba a empezar mis clases de aparición los domingos por la mañana, así que estaba muy feliz, todo iba saliendo bien al parecer.

El día de las pruebas de quidditch había llegado, me levanté muy temprano, no quería que nadie se enterara que iba a participar hasta que llegue el momento. Fui a desayunar, comí algo liviano para no vomitar en medio de la prueba, al rato llegó Theo que era el único que sabía.

-¿Estás lista?-dijo sentándose a mi lado.

-Más que eso, Theo-le hice un guiño.

-¿Sabes que el equipo de Slytherin es muy machista?, ¿verdad?

-Lo sé-le sonreí-seré la primera chica en el equipo.

-¿Qué posición jugarás?-dijo tomando una tostada de la mesa.

-Me gustaba buscadora, pero Draco me mataría si llegara a postular para ese puesto, así que seré cazadora.

-¿Draco sabe que a hacer las pruebas?

-No-negué con la cabeza-así que silencio porque ahí viene-dije mirando a la entrada del Gran Comedor.

-¡Aurora!-me gritó Blaise-necesito que me ayudes con la tarea de Criaturas mágicas.

-Hola, Theo-saludó Draco-Aurora-me miró en forma de saludo.

-Aprende a mi hermano, Blaise-lo miré seria-primero se saluda, aunque sea de esa forma tan cortante.

-Claro, claro-dijo rodando los ojos-Hola mi melliza favorita, ¿me ayudarías con una tarea?

-Por supuesto que no-le sonreí cínicamente.

-¡Aurora!-puso cara de niño mimado.

-Yo te ayudaré-dijo Theo.

-¿Es en serio, Theo?-se paró rápidamente y lo fue a abrazar-amo que Theo esté soltero, así sí se preocupa por sus amigos.

-No seas exagerado, Blaise-dijo tratando de zafarse del abrazo.

-Suelta a Theo-le dije-tenemos que hacer algunas cosas.

-Sí, tenemos que irnos-dijo Theo parándose.

-¿Ustedes?, ¿juntos?-preguntó Blaise con cierta emoción en su voz.

-¿Qué cosas tienes que hacer con mi hermana?-preguntó Draco.

-No me digan que ustedes...

-Si es así corre por tu vida, Nott-Draco puso una mirada asesina.

-Yo no...-trató de decir Theo.

-Blaise, ¿puedes dejar de meterle cosas en la cabeza a Draco?-lo miré mal-con Theo no pasa nada, sólo me acompañará a hacer unos deberes.

-Claro...deberes.

-Es mejor que te calles si quieres que te ayude con la tarea-le dijo Theo-¿vamos?

-Vamos-le sonreí.

Salimos del Gran Comedor y nos dirigimos a la sala común.

-Necesito mi escoba-dije subiendo las escaleras-acompáñame.

Llegamos a mi habitación y Theo se quedó parado en el marco de la puerta.

-Entra, Theo, no seas tímido-le sonreí.

-Así que esta es la vida de los prefectos-dijo observando toda la habitación.

-Esto es lo que te pierdes-le cerré un ojo-bueno aquí está-dije tomando mi escoba.

Líos de amor de una Malfoy [Harry Potter/Theodore Nott] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora