Capítulo 30

3.3K 254 168
                                    

Al día siguiente me levanté temprano, quería ver si me topaba con  Harry por los pasillos o en el Gran Comedor, pero no lo encontraba. 

Vi de lejos a los gemelos que le ofrecían algo a unos alumnos de primer año, me acerqué a ellos de manera silenciosa para sorprenderlos.

-¿Qué hacen?-dije detrás de ellos.

El niño de primer año abrió los ojos como platos dejando caer un caramelo, lo tomé rápidamente y este salió corriendo.

-Sí que impones como prefecta-dijo George observando al niño.

-No es por ser prefecta, George-dije con mirada de superioridad.

-Soy Fred-dijo.

-No, yo soy Fred-le dijo el otro.

-No seas mentiroso, George, yo soy Fred.

-Me da lo mismo-dije mirándolos enojadas-¿qué es esto?

-Un caramelo-dijo ¿Fred?

-Si quieres puedes probarlo.

-¿Me creen estúpida? Sé que tienen un negocio con sus porquerías en la escuela.

-No te enojes-lo quedé mirando seria-aparte no son porquerías.

-Ya se parece a Hermione.

-Como prefecta les debería confiscar todo lo que tienen en sus bolsillos-me crucé de brazos.

-Pero nuestra linda Adeline no haría eso.

-Claro que no lo haría, George-le dijo Fred-ella nos ama.

-Esta vez no lo haré, pero si los veo otra vez en cosas raras serán 50 puntos menos para cada uno-dije devolviendo el caramelo.

-Seguro que eso no se lo dices a Harry-dijo George.

-No hay favoritismo-dije rondando los ojos.

-¿Tú le crees, Goerge?

-Claro que no, Fred.

-Bueno, me da igual-dije dándoles una sonrisa-espero que pasen un buen día, tengo cosas que hacer.

-Ten cuidado-me gritaron-estamos en todas partes.

Me iba a dirigir al Gran Comedor, pero preferí primero ir a hablar con Dumbledore algunas cosas que había pensado anoche. Fui a su despacho y al decir la contraseña la gárgola me dio paso a una escalera en forma de caracol. Al llegar arriba toqué la puerta y se abrió de inmediato. Me acerqué a su escritorio, él estaba leyendo unos documentos.

-Deja terminar con esto y te atiendo-me dijo amablemente sin mirarme.

-Está bien.

Por mientras empecé a recorrer la oficina, es muy bonita y elegante, los cuadros me saludaban. Estuve acariciando un rato al fénix, era algo esquivo, pero de a poco se fue soltando.

-Veo que le caíste muy bien a Fawkes-lo miré, al parecer ya había terminado-¿un dulce?

-No, gracias-le sonreí-vengo a decirle a algunas cosas.

-Adelante- hizo un gesto para que me sentara.

Lo quedé mirando un  momento, tomé una gran abocanada de aire y empecé a hablar.

-Umbridge, ella no nos está enseñando a defendernos, sólo nos hace leer  libros. Sé que trabaja para el Ministerio, ha ido a comer algunas veces a mí casa y también habló sobre lo que el Ministerio cree que es mejor para nosotros en toda la clase-dije muy rápido.

-¿Cuál es tú conclusión?-sus ojos se habían iluminado.

-El Ministerio quiere manejar Hogwarts, profesor-dije con seguridad.

Líos de amor de una Malfoy [Harry Potter/Theodore Nott] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora