Capítulo 83

2.2K 179 316
                                    

-¿Horrocruxes?

-Sí...-suspiró -no te estoy pidiendo que me acompañes, sólo necesitaba decírtelo.

-Te acompañaré -dije con determinación.

-No, Adeline, ya tengo suficiente con Hermione y Ron -dijo abrumado.

-¿No crees que puedo servir de ayuda?

-No se trata de eso, no los quiero poner en riesgo ¿Cómo no se dan cuenta?

-Ya te dije que esto no sólo se trata de ti...aparte-le di una sonrisa triste -no tengo nada que perder, Harry, absolutamente nada, si por alguna razón algo sale mal y muero...

-No digas eso -me interrumpió.

-Es una posibilidad, todos podemos morir en esta batalla...-murmuré.

Harry tragó saliva y se quedó mirando un punto fijo. Sabía que por su cabeza estaba dando vueltas Ojoloco, se estaba culpando por su muerte.

-Oye...no digo que tenga que suceder -le tomé la mano.

-No quiero que me acompañes.

-Lo haré de todas formas y lo sabes.

-¿Por qué eres tan terca? 

-No soy terca, es sólo que  estaba pensando que así debió ser siempre -le sonreí - tú y yo estábamos destinados a ser algo, tal vez amigos, tal vez novios...no lo sé, pero la vida quería que nos uniéramos de alguna manera, Harry.

-Yo también lo he pensado...

-Si tus padres y los míos no hubieran muerto, hubiéramos crecido juntos.

-¿Crees que las cosas serían distintas entre tú y yo?

-No lo sé, tal vez.

-Me hubiera gustado...

-¿Sabes?, no creo que sea buena idea pensar en lo que pudo ser -dije rápidamente, no quería empezar a hablar, todo me recordaba a Sirius y unas enormes ganas de llorar empezaba a invadirme - Será mejor que te largues de la habitación antes de que aparezca alguien.

-Aún es muy temprano...-se quejó.

-Para ti es muy temprano, pero para la señora Weasley no. Vete antes de que se arrepienta en haberme dejado la habitación de Percy.

-Adeline...

-Hoy es la boda ,Harry -me paré de la cama -debemos ayudar.

Harry se paró sin muchas ganas y me ayudó a ordenar la habitación, se mantuvo en silencio todo el tiempo.

-¿Qué sucede por la mente del elegido? -pregunté en tono de burla.

-¿Es necesario que me lo recuerdes?

-Lo lamento -me acerqué a él -¿qué pasa, Harry? ¿Por qué tanto silencio?

-Estaba pensando...

-¿Tú? ¿Pensando? -lo quedé mirando con la ceja alzada.

-¿Vas a empezar? 

-Pero que mal humor -rodé los ojos.

-Tú estás bipolar y no digo nada -lo quedé mirando mal -¡Es verdad!

-Habla rápido, Potter.

-Quería hacerte una pregunta...-dijo algo nervioso -bueno, yo...el día del funeral de Dumbledore, yo estaba ahí y...

-Sé que estabas ahí.

-¿Qué sucede con Isak? -dijo rápidamente.

-No sucede nada -solté una risita -¿por qué preguntas?

Líos de amor de una Malfoy [Harry Potter/Theodore Nott] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora