Capítulo 86

2K 197 156
                                    

Caminaba de un lado a otro sin parar, estaba nerviosa, pensar que Harry, Hermione y Ron iban a entrar al ministerio me tenía vuelta loca.

-¿Necesita algo, ama? -preguntó Kreacher.

-No, Kreacher, gracias -dije con amabilidad.

Kreacher estaba siendo muy amable estos días, incluso con Hermione, algo que nunca pensé ver. 

-¿Le traigo el desayuno o se lo servirá en la cocina?

-Claro, sí, el desayuno...-murmuré -iré enseguida.

Con mis piernas temblorosas bajé las escaleras hasta llegar a la cocina, ahí  estaban los tres tomando el desayuno preparado por Kreacher. Me senté al lado de Hermione, y el elfo me sirvió una taza de té.

-Deben tener cuidado, es importante que hagan todo muy rápido, no creo que el Ministerio se demore mucho  en saber que hay infiltrados.

-Lo sabemos...-dijo Ron ya harto de escucharme decir eso -en la cena lo repetiste unas mil veces.

-Lo sé, Ron -dije dándole un sorbo a mi taza de té -pero debes comprender que quedarme aquí sólo me pone más nerviosa.

-Debes estar tranquila, seremos rápidos y cautelosos -me sonrió Harry -llegaremos antes de la cena.

-Antes de la cena es mucho tiempo, Harry -movía mi pies de un lado a otro -tal vez podría ir...

-Ni se te ocurra, Adeline -me miró Hermione con el ceño fruncido -no puedes aparecerte.

-Podría ir en escoba...

-¡Adeline!

-Ya entendí, Hermione -dije rodando los ojos.

-No creo que sea difícil encontrar el guardapelo -dijo Harry -lo difícil será pasar desapercibidos. 

-Espero que me toque un antisocial que no hable con nadie...-dijo Ron- ¿se imaginan me hacen alguna pregunta?

-Sólo deben acatar el plan -dijo Hermione parándose de la mesa -creo que ya va siendo hora que nos vayamos.

Todos nos empezamos a parar y caminar hasta la salida.

-Túnicas, poción multijugos, capa invisible, detonadores trampa, pastillas vomitivas, turrón sangranarices, orejas extensibles...¿llevan todo? ¿verdad?

-Sí...-respondieron los tres rodando los ojos.

-Sólo espero que el bebé sea callado -murmuró Ron.

-Debes acostumbrarte, Ron, nadie sabe si alguna vez te tocará cuidar a este bebé -apunté mi vientre, aún plano.

-¿Por qué tendría que cuidarlo? -preguntó extrañado.

Porque si me muero, el bebé quedará al cuidado de Hermione, es decir, tu futura esposa...está bien, no diré eso.

-Por nada -le di un pequeño abrazo -cuídate mucho, por favor, si ves a tu padre no intentes acercarte.

-Lo sé...

Caminé hacia Hermione y la abracé.

-Hermione, recuerda que si te descubren te pueden tomar detenida y tal vez...-no quería decirlo -debes estar muy atenta.

-Lo estaré, Adeline -me sonrió -nos vemos luego.

Harry se acercó tímidamente a mí y me abrazó en silencio, al separarse tomó mis manos y me miró nervioso.

-Todo saldrá bien, robaran el guardapelo y volverán a esta casa sin novedades -le dije para tranquilizarlo.

-¿Realmente crees eso? -preguntó con cierto temor en su voz -confío en tus palabras, Adeline.

Líos de amor de una Malfoy [Harry Potter/Theodore Nott] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora