ESPECIAL 1° ANIVERSARIO (5° parte)

898 90 273
                                    

Recomiendo escuchar canciones tristes mientras leen el capítulo.

Adeline caminó hacia su cama con su manta sobre la espalda. Era algo que hacía cada día desde que vio a Theo parado en el inicio del bosque, quería volver a encontrarlo, quería hablarle y saber cómo está. Necesitaba saber de él.

Se escuchó la puerta abrirse y Adeline se giró rápidamente. Sirius quedó mirando extrañado la escena. Hace días que no entraba a la habitación de su hija.

-¿Por qué diste vuelta tu cama?

-Me gusta más así.

-¿De espalda a la puerta? -Adeline asintió -¿esto es el embarazo? No recuerdo que tu madre se haya comportado de esa manera tan... rara.

Adeline soltó una pequeña risa. No le iba a contar que la verdadera razón por la que cambió la posición de su cama era para poder estar sentada en ella y a la vez poder mirar por la ventana, esperando encontrarse a Theo. El tiempo iba pasando y se cansaba estando parada al lado de la ventana.

-Solo... me gusta mirar el paisaje. 

-Está bien -Sirius se sentó al lado de Adeline y dejó una bolsa en la cama -traje golosinas, hay que aprovechar que tu madre está donde Andrómeda. 

-¿Helado? -preguntó Adeline hurgando en la bolsa -helado -se contestó ella misma al encontrarlo.

-Supongo que cuando nazca el bebé volverá todo a la normalidad, ¿no? Ya me están aburriendo todas esas cosas verdes.

-¿Te refieres a las verduras?

-Sí, esas cosas -dijo mientras se metía chocolates a la boca -¿Ya pensaste en un nombre?

Adeline negó mientras se metía una cucharada de helado a la boca.

-Pues Sirius es un lindo nombre...

-No le pondré Sirius, ni que estuvieras  muerto.

-¿Por qué no? -preguntó -Yo voto por Sirius.

-No, papá, además, es demasiado pronto.

-¿Pronto? -miró a Adeline de arriba a abajo.

-Quedan dos meses -se encogió de hombros -ya pensaré en algo.

-No te ves tan animada, Adeline, hasta tu madre está más feliz que tú.

Adeline se quedó en silencio mientras llevaba toda su concentración al helado, evitando la mirada de su padre. 

-¿Qué pasa?

No quería decirle que aunque tuviera el apoyo de su familia se sentía sola. Necesitaba a Theo, verlo, saber que está bien, sentir su apoyo. 

-Nada -le dio una pequeña sonrisa a su padre -es solo que aún no me acostumbro a la idea.

***

-No quiero ir -murmuró Adeline.

Eleanor suspiró profundamente mientras miraba con odio a Sirius.

-Tú la criaste así -le dijo entre dientes.

-Mamá, no pasará nada -dijo Adeline mientras se tapaba con su manta -tardarán un par de horas me puedo quedar sola un rato.

-Bueno... -Sirius miró no muy convencido a Adeline -podrías quedarte hoy, pero no te acostumbres, ya sabes que no nos gusta que estés sola, Adeline. 

Después de un rato, convencieron a Eleanor para que accediera a que Adeline se quedara en casa por ese día mientras ellos iban a una reunión. Adeline pasó lo que quedaba de la tarde subrayando cada nombre de niño que salía en los libros, intentando encontrar alguno que le gustara para ponerle a su hijo, pero fracasó. Estaba desanimada, así que sacando su bote de helado, que le había dejado Sirius a escondidas antes de irse, se puso a mirar por la ventana. 

Líos de amor de una Malfoy [Harry Potter/Theodore Nott] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora