El único ruido que se escuchaba en la cocina era mi llanto descontrolado, sentía la mirada de todos encima mío, pero no me importaba.
-Vamos-me susurró al oído.
Salimos de la cocina, aún con mi cabeza escondida en su pecho, caminamos hasta llegar a la sala de estar, Sirius me dejó sentada en uno de los sillones y fue rápidamente a buscar una manta para taparme, hizo un movimiento con su varita para que la llama de la chimenea fuera un poco más grande y diera más calor a la habitación. Se sentó a mi lado y me siguió abrazando.
-Perdóname...
-No tengo nada que perdonarte, Adeline.
-Sí-lo miré-yo no pienso que tu tienes la culpa, Sirius. Sólo estaba molesta y dije cosas horribles...
-Adeline, yo soy el adulto, debí controlar la situación, así que no te disculpes.
-¡Necesito que me perdones!-dije entre lagrima.
-No te puedo perdonar, porque nunca me enojé contigo, sino conmigo mismo. Todo lo que dijiste es verdad-negué con la cabeza-sé que no soy el malo, pero tuve mucha culpa en lo que pasó. No quiero cometer más errores, no quiero perderte a ti o a Harry...
Al escuchar su nombre volví a apoyar mi cabeza en su pecho soltando un suspiro mientras las lagrimas seguían cayendo.
-¿Qué pasó con Harry?-no le respondí-Adeline, ¿qué pasó con Harry?-tomó mi cara entre sus manos para que lo mirara a los ojos. Yo simplemente negué-¿sabes que puedes confiar en mí?-asentí-entonces, hija, cuéntame lo que pasó.
-Tú tenías razón, Sirius. Todo lo que dijiste sobre Harry, él nunca me va amar...ni siquiera me quiere.
-No digas eso, estoy seguro que te quiere, sólo que tú lo quieres mucho más.
-Sirius, yo no lo quiero, yo lo amo, estoy completamente enamorada de él-le tomé la mano-nunca debí haberme fijado en él...debí haberte escuchado.
-Exactamente, ¿qué te hizo?-confiaba plenamente en Sirius, pero había algo que no me permitía contarle-Adeline, si no me dices iré a Hogwarts y le preguntaré a Harry.
-Hoy lo vi con una chica... las manos de él rodeaban su cintura y las de ellas estaban en el cuello de Harry...se estaban besando.
-Maldito, Potter...-negó con la cabeza-tengo que ir a hablar con él...
-¡No, Sirius!-lo miré fijamente-¡por eso no te lo quería contar!
-Pero te hizo daño, Adeline-pasó su pulgar por mi mejilla.
-Yo no quiero que te enojes con Harry, tú eres su única familia...si vas a hablar con él seguramente se lo tomará mal y se sentirá solo ¡Aparte no debes salir de esta casa!
-Ay, Adeline...tienes un corazón tan noble.
-Eso no es cierto.
-Claro que es cierto, Harry te hizo daño y tú estás pensando en que él no sufra. Eso solamente habla de la hermosa persona que eres.
Lo único que se me venía a la cabeza cuando Sirius decía que era una buena persona es en las innumerables veces que hice sentir mal a Theo.
-No le digas nada sobre esto, por favor-no muy convencido asintió.
-¿Terminaste con él?
-No, ni siquiera sabe que lo vi.
-¿Qué harás?-me quedé en silencio-Adeline, yo no soy nadie para meterme en tu vida y menos para decirte qué hacer, pero creo que lo mejor es que termines con él.
ESTÁS LEYENDO
Líos de amor de una Malfoy [Harry Potter/Theodore Nott] TERMINADA
FanficTheodore Nott/Harry Potter Aurora Malfoy - Yo te amo...pero sé que tú lo amas a él-nunca había visto sus ojos tan tristes. Desde el primer momento sintió una conexión especial con Theodore Nott, pero nunca pensó que se sentiría atraída por el mayor...