La vida no puede ir peor, ¿verdad?

1.1K 115 504
                                    

Theo movía su pie con nerviosismo hace al menos 20 minutos. Miraba a su alrededor como si ahí se encontrara una solución a su problema, algo estúpido, porque en el fondo el sabía que no existía una solución.

La chimenea sonó y vio como Blaise volvía a su hogar. Se paró de inmediato del sillón y caminó hacia él.

-¿Qué haces aquí? -le preguntó Blaise, mirándolo con enojo.

-¿Dónde está Adeline? -preguntó de inmediato -No está en la mansión, ni sus cosas, ni la de los niños...

-Si piensas que te lo voy a decir, Theo, estás muy equivocado -le aclaró Blaise, pasando por su lado.

-Blaise, por favor -le dijo con insistencia, siguiéndolo -necesito hablar con ella.

-No, no hablarás con ella.

-¿Está en la casa del lago?

Claro, era obvio, ese era el lugar seguro de Adeline.

-No, no está ahí -replicó Blaise.

-Lo está -aseguró Theo, era demasiado obvio, ni siquiera entendía por qué no lo había pensado antes.

Theo empezó a caminar hacia la chimenea, pero Blaise lo detuvo.

-No te quiere ver, ni escuchar, ¿por qué no lo entiendes? -preguntó enojado.

-Necesito verla, Blaise. Ya ha pasado una semana y te juro que estoy desesperado, necesito hablar con ella.

-¿Quieres que te perdone? Sabes que no lo hará.

-Haré lo que sea para que me perdone, lo que sea... Y sé que requerirá tiempo, pero ahora necesito verla.

Theo se veía realmente angustiado, esos días habían sido una mierda para él.

-¿Por qué lo hiciste? -preguntó Blaise, bajando su tono de voz. Realmente necesitaba comprender eso.

-No lo sé... -murmuró Theo.

-Adeline piensa que fue porque... porque ya no querías estar con ella, porque la dejaste de querer.

-Claro que no -se apresuró a decir.

-Lo sé, Theo, sé que algo estúpido pasó por tu cabeza y no es porque la dejaste de querer.

-La amo, Blaise, la amo -le corrigió.

-Entonces, ¿por qué mierda lo hiciste?, ¿acaso no pensaste en ella? -inquirió, subiendo su tono de voz.

Theodore se quedó en silencio, frunciendo sus labios.

-O al menos en tus hijos, ¿sabes cuanto le puede afectar esto a ellos? Adeline ni siquiera puede salir de su habitación porque no hace más que llorar, así que le tuvimos que decir a los niños que tiene una gripe contagiosa. Pero en algún punto se darán cuenta que algo pasa.

-Lo sé... -murmuró Theo y le dio una mirada culpable.

-¿Si lo sabes por qué lo hiciste?

-¡Estaba borracho, Blaise! ¡Estaba muy borracho! -le gritó desesperado -¡Así que no! ¡No estaba pensando en Adeline! ¡No estaba pensando en mis hijos! ¡No estaba pensando en lo que iba a perder! ¡No estaba pensando en nada!

Blaise se quedó en silencio, es que él no podía juzgarlo, él también se había emborrachado muchas veces y terminaba en la cama con mujeres que ni siquiera recordaba, sabía lo que era estar bajo los efectos del alcohol. Claro, él no estaba casado ni bajo ningún compromiso.

-Theo... -murmuró -sé que fue un error, y sé que la amas, y también sé que podrías cambiar el mundo para que Adeline te perdone. Pero tú y yo sabemos que no lo hará...

Líos de amor de una Malfoy [Harry Potter/Theodore Nott] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora