Capítulo 44

2.8K 263 199
                                    

No tenía ganas de volver a Hogwarts, pero aquí íbamos otra vez en el mismo tren de siempre. 

-Ya se vienen las TIMOS-dijo Pansy-creo que me dará algo.

-¿Realmente te preocupa, Pansy?-le preguntó Daph-yo lo he pensado bastante estas semanas y da lo mismo sinos va mal, no es que vayamos a trabajar en el futuro.

-¿Por qué lo dices?-preguntó Theo.

-Porque lo más seguro es que me case con alguien rico, igual que Pansy y Aurora-la quedé mirando con los ojos abiertos-no me mires así, no creo que tus padres te dejen elegir una profesión después de Hogwarts- Daph tenía razón-te darán un tiempo para buscar un buen esposo y si no lo encuentras lo elegirán por ti. Así que te aconsejo que ya le vayas echando el ojo a algún chico, porque es difícil encontrar a alguien que tenga las características apropiadas para que tus padres lo aprueben.

-Y para que yo lo apruebe-intervino Draco.

-Yo...-me quedé en silencio un momento-no creo querer eso para mi futuro-fijé mi vista a la ventana-encerrada en una casa llena de lujos, criando niños y con un matrimonio arreglado, sin amor...no, definitivamente no.

-Es triste, pero es la realidad de muchas, Aurora.

-Pero no la mía, Pansy.

Se formó un silencio incómodo en el compartimiento.

-Yo creo que tu inteligencia se desaprovecharía encerrada en una casa, Aurora-Theo me dio una sonrisa que me hizo sonrojar levemente.

-Gracias, Theo.

Me pasé todo el camino mirando por la ventana, el paisaje realmente es hermoso, creo que nunca me había dedicado a admirarlo, en todos los años que me he subido a este tren.

Al llegar al castillo muchos de los miembros de ED me hacían señas disimuladas preguntando cuándo sería la próxima reunión, yo solo los ignoraba, ¿por qué no le preguntaban a Harry?, yo simplemente lo ayudaba en las clases, pero él veía las fechas, aparte no sé si siga haciéndolo. Tal vez lo mejor es alejarme completamente de él, por lo menos por un tiempo, hasta sanar y poder mirarlo a los ojos sin querer golpearlo o besarlo. 

Las clases pasaron lentas y aburridas, evité a toda costa a Harry, no lo miré ni una sola vez, me mantenía al lado de Theo, Draco o Blaise. Después de clases como siempre fui con Theo a hacer deberes en la biblioteca y a estudiar para las TIMOS, que cada vez quedaba menos tiempo.

-Gracias por lo que dijiste en el tren...-solté después de unos minutos de silencio.

-No tienes que agradecerlo, sólo dije la verdad-le sonreí-eres muy inteligente.

-Tú igual lo eres, Theo.

-No tanto como tú.

-Sólo lo dices para hacerme sentir mejor sobre mi futuro espantoso. 

-No digo cosas para hacer sentir mejor a la gente, Aurora, simplemente las digo porque las siento- nos quedamos mirando un momento, no pude evitar recordar que casi nos besamos y eso me hacía sonrojar, pero tampoco pude evitar recordar lo que dijo después, se está haciendo ilusiones nuevamente y no quiere eso...-¿y qué quieres hacer después de Hogwarts?-volvió su vista a su pergamino.

-No lo sé, tal vez sea sanadora, claro si mis padres me lo permiten-rodé los ojos.

-Estoy segura que lo serás, aunque tus padres no te lo permitan-soltamos una pequeña risa-siempre terminas haciendo lo que quieres.

-Eso no es cierto-me miró con los ojos entrecerrados- bueno, sólo algunas veces.

-Claro...sólo algunas veces-negó con la cabeza.

Líos de amor de una Malfoy [Harry Potter/Theodore Nott] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora