-Mamá...
-¿Qué pasa, Ele? -preguntó Adeline mientras pasaba su mano por el cabello de su hija.
-¿Cuándo tendré a mi hermanita?
Adeline se quedó en silencio, pensó por un momento que a la niña se le había olvidado el tema.
-¿Te lo prometí yo?
-No, fue papá.
-Entonces, pregúntale a él -dio por finalizada la conversación -cierra los ojos, cariño, es hora de dormir.
-No puedo...
-Vamos, Ele, claro que puedes...
-Esta casa me da miedo de noche -confesó.
-Casi dos meses que duermes aquí, ¿aún no te acostumbras?
-De día me gusta, pero de noche...-miró a su alrededor -¿y si hay monstruos, mamá?
-No hay...
-¿Cómo lo sabes?
-Porque a los monstruos le dan miedo las brujas.
-¿En serio?
-Sí, le tienen terror, sobre todo las brujas pequeñas
-Tío ZaZa me dijo que se vienen a comer a las brujas que se portan mal -dijo la niña con temor.
Adeline cerró los ojos unos segundos intentando controlar su boca para no maldecir a su amigo en voz alta.
-Tu padrino lee muchos cuentos muggles, pero eso no es verdad, Ele, las brujas somos muy poderosas y podemos matar a los monstruos con tan solo mirarlos, así que ahora cierra los ojos, que los monstruos deben estar a mil kilómetros de distancia intentando escapar de ti.
La niña le hizo caso a su madre y cerró los ojos, cuando Adeline vio que estaba profundamente dormida salió de la habitación. Se dirigió lentamente a su habitación dispuesta a hacer dormir a su pequeño hijo de cinco meses. Cuando abrió la puerta, lo primero que vio fue a Theo acostado en la cama con Sirius encima de su pecho, el niño estaba durmiendo plácidamente.
Adeline sonrió y sintió como las mariposas invadían su vientre.
-Lo lograste.
-Lo hice -murmuró Theo -pero ahora no me preguntes como haré para sacarlo de encima de mí.
Adeline soltó una pequeña risa y se acostó al lado de su esposo, con su mano acarició el rostro de su hijo delicadamente y luego pasó al rostro de Theo.
-Con Eleanor todo era nuevo, y aunque no hablamos de más hijos, sí pensé en ellos -confesó Theo -y pensé que sería todo más fácil, Eleanor nació en medio de una guerra, nosotros éramos muy jóvenes y se le sumaba el hecho de que fue mordida...todo debería ser más fácil si lo comparamos con eso, pero no -miró a su hijo - siento que no aprendí nada en todo este tiempo.
-Sirius es difícil, pero lo haz hecho muy bien, hasta lo puedes hacer dormir.
-Lo sé...¿ahora cómo lo saco de aquí?
Adeline con mucho cuidado tomó al bebé y lo fue a dejar a la habitación de al lado, al pequeño no le gustaba estar en su cuna, así que se movió un poco cuando lo dejaron ahí, pero después de un rato donde Adeline estuvo cantándole canciones, Sirius se quedó dormido.
-Dos niños son multitud -dijo Adeline llegando a la habitación.
-Sí, y aún tenemos que hacerle una hermanita a Eleanor.
-Muy gracioso, Nott -Adeline lo miró con los ojos entrecerrados.
-Se lo prometimos.
-Tú se lo prometiste.
ESTÁS LEYENDO
Líos de amor de una Malfoy [Harry Potter/Theodore Nott] TERMINADA
FanfictionTheodore Nott/Harry Potter Aurora Malfoy - Yo te amo...pero sé que tú lo amas a él-nunca había visto sus ojos tan tristes. Desde el primer momento sintió una conexión especial con Theodore Nott, pero nunca pensó que se sentiría atraída por el mayor...