Capítulo 63

2.6K 204 125
                                    

-No debiste haber abierto el guardapelo...

-Pero lo hice, así que quiero una explicación.

Por la mirada que me daba Theo, supe que esto no llegaría a ninguna parte con más mentiras.

Confío en Theo, pero me daba miedo contarle quienes son mis verdaderos padres, sobre todo ahora  con la conversación que escuché en la mañana y también me da algo de temor su reacción al saber que eran traidores a la sangre, sé que él no tiene esas creencias tan marcadas, pero de todas maneras no sabía como iba a reaccionar. 

-No hay nada que explicar, tú sabías que guardaba secretos, ya hablamos sobre esto, Theo, y habíamos quedado que serías el primero en saberlo cuando pueda contártelo y aún no puedo hacerlo.

-Sé que hablamos sobre tus secretos, pero...¡Esto es distinto!, ¡Ni siquiera sé quién eres realmente!-se paró de la cama y dio unos pasos hacia mí.

-No, no lo sabes, pero por lo menos sabes quien no soy. No soy Aurora Malfoy, lamento mucho si eso te decepciona- le dije con frivolidad -ahora que lo sabes...¿qué prosigue?

-¿De qué hablas?

-No soy la persona que creías, ni siquiera sabes quienes son mis padres, entiendo que quieras alejarte de mí.

-¿Quieres terminar conmigo?-me miró sorprendido.

-¡No!, pero tú dijiste que no estarías conmigo si...

-Sé lo que dije-me interrumpió.

-Entonces, ¿qué prosigue?

-Quiero respuestas, Aurora...eso es todo lo que necesito.

-No te puedo dar respuestas, Theo.

Pasó la mano por el mueble que tenía a su lado y botó todas las cosas que estaban encima, haciendo que se quebraran un par de ellas. Theo estaba frustrado, enojado, y lo entendía totalmente. Su padre lo estaba presionando para que se convierta en mortífago, le pidió que terminara conmigo y lo único que estoy haciendo es darle razones para que lo haga.

-Theo, tranquilízate, yo...te diré lo que pueda-me acerqué para tomarle la mano-no es mucho, pero...te prometo que apenas pueda te contaré todo.

Lo dirigí a la cama e hice que se sentara, me puse al frente de él y lo quedé mirando un momento, debía ser muy cuidadosa con lo que iba a decir.

-Yo...yo me enteré que no soy una Malfoy en cuarto año, y fue bastante complicado aceptarlo, pero finalmente lo hice y te juro que mi vida cambió por completo, yo...comprendí tantas cosas sobre mí que antes no encajaban. Mis verdaderos padres eran buenas personas y me amaban mucho...

-¿Eran?-asentí.

-Ellos están...están...

-¿Muertos?-volví asentir-lo lamento mucho...

-Yo también...-le di una sonrisa triste.

-¿Quién más sabe sobre esto?

-Pues...-no le quería decir que todos los Weasley, Hermione y Harry sabían, eso traería más problemas y más preguntas-sólo lo saben las personas que conocían a mi padre.

Theo asintió, se veía algo más relajado, pero no del todo. Acercó su mano al guardapelo y lo abrió. Me daba algo de temor que reconociera a Sirius, ya que su foto estuvo pegada por todas partes cuando de fugó de Azkaban, pero en ese momento Sirius estaba demacrado, en cambio en la foto del guardapelo se ve en buena forma y era mucho más joven, así que las posibilidades de que lo reconociera eran bastante bajas. 

-¿Cuáles eran sus nombres? -preguntó sin despegar sus ojos del guardapelo.

-Eso aún no te lo puedo contar...-dije algo apenada.

Líos de amor de una Malfoy [Harry Potter/Theodore Nott] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora