-¿Seguro que estarán bien?
-Muy seguro.
-Porque si quieres, puedo decirle a Hermione que iré mañana a primera hora.
-Ve tranquila, amor -dijo Theo sosteniendo a Sirius -estaremos bien, ¿acaso no crees que puedo cuidar a nuestros hijos?
-Creo que puedes cuidar perfectamente a Eleanor, y también creo que puedes mantener vivo a Sirius, pero no que lo puedas mantener callado -contestó con sinceridad.
-Tal vez tengas razón, pero...-se acomodó a Sirius en los brazos que se encontraba plácidamente durmiendo- encontraré la forma.
-Bueno -Adeline se acercó a su esposo y lo besó - recuerda que si Sirius no deja de llorar, puedes enviarme un patronus.
-Lo sé-Theo le sonrió.
-Adiós, mi vida -murmuró Adeline para que Sirius no se despierte -te amo -le dejó un pequeño beso en la frente.
Adeline se dirigió a la puerta de su casa y quedó mirando a Theo, le sonreía mientras tenía a su hijo en brazos, y aunque era una imagen muy linda para ella, no dejaba de sentir que algo le pasaba a su esposo, podía verlo en sus ojos.
-Te amo, y recuerda que...
-Sí, sí, ya lo sé -la interrumpió Theo -ahora ve, que Hermione te espera.
-¿Me estás echando? -preguntó haciéndose la ofendida.
-Amor, estás despidiéndote hace media hora, si no te echo jamás llegarás a la casa de Hermione.
-Bueno, pero por lo menos dime que me amas.
-Te amo -dijo Theo dedicándole una sonrisa -ahora...
-Me voy, está bien.
Adeline cerró la puerta y caminó al lado del lago, donde se encontraba Eleanor y Teddy.
-¿Ya te vas, tía Ade?
-Sí, Teddy -respondió mientras desordenaba el cabello del pequeño -recuerda que Andrómeda te vendrá buscar pronto.
-Adiós, mamá.
-Adiós, Ele -abrazó a su hija -no necesito pedirte que te portes bien, pero sí necesito pedirte que si ves que Sirius no deja de llorar, y que papá está colapsando, me envíes una carta con Rubí, ¿está bien?
-Lo haré, mamá -respondió la pequeña.
-Esa es mi niña -le sonrió-ahora, debo irme. Los amo y los veo mañana en la boda.
Adeline se apareció en la casa de Hermione, esta tenía todos los nervios que no tuvo en toda la preparación de la boda. Ya era tarde, así que después de cenar fueron a dormir, lo que fue un poco complicado, sobre todo para la futura novia.
-Tengo sueño -murmuró Adeline - ¿puedes apagar la luz?
-No, estoy leyendo -contestó rápidamente.
-Por Salazar, Hermione -Adeline se sentó en la cama y le quitó el libro de las manos - mañana es tu boda, debes descansar.
-Si pudiera dormir, ya lo hubiera hecho hace por lo menos tres horas, pero no puedo, y tú como mi dama de honor debes apoyarme.
-Sí, pero ayer me emborraché y hoy amanecí con jaqueca, tengo sueño.
-Hablando de eso...¿cómo llegamos a nuestras casas?
-No sé como llegaste a tu casa, pero a mí me llevó Theo -Adeline sonrió recordando los escasos recuerdos que tenía de la noche anterior- ni siquiera recordaba que estaba casada con él.
ESTÁS LEYENDO
Líos de amor de una Malfoy [Harry Potter/Theodore Nott] TERMINADA
FanfictionTheodore Nott/Harry Potter Aurora Malfoy - Yo te amo...pero sé que tú lo amas a él-nunca había visto sus ojos tan tristes. Desde el primer momento sintió una conexión especial con Theodore Nott, pero nunca pensó que se sentiría atraída por el mayor...