Capítulo 39

2.5K 229 196
                                    

Los besos de Clayton bajan por mi cuello y mis manos buscaban con desesperación sacarle la polera....

-¡Aurora!, ¡abre la maldita puerta!-la voz de Blaise hizo que nos separáramos por unos segundos.

-No le hagas caso-me susurró en el oído. 

Le di una sonrisa y lo seguí besando.

-¡Traeré a Draco si no abres la puerta!

-Podemos ocupar magia, Blaise-una voz que no alcancé a diferenciar se escuchó al otro lado de la puerta.

-¡Déjame en paz, Blaise!-grité.

Sin importar que Blaise estuviera molestando al otro lado de la puerta, proseguí con lo que estaba haciendo y le saqué la polera a Clayton. No entiendo por qué desperdicié tanto tiempo con este chico, tiene el abdomen tan marcado. Pero como era de esperar Blaise abrió la puerta con magia.

-Sal de encima de mi amiga, Clayton-Adam se separó de mí y quedó mirando mal a Blaise que estaba en el marco de la puerta.

-Zabini-le dio una sonrisa falsa-¿podrías dejarte de meter en mi relación con Aurora?

-Deja pensarlo-Blaise puso cara pensativa-mmm, ¡No!

-Blaise, Adam es mi novio y puedo hacer lo que quiera con él, no necesito un niñero-dije poniéndome al lado de Clayton.

-Después me lo vas agradecer, Aurora.

-De qué hablas, Blaise. Sólo déjame sola con Adam.

-Eso no pasará-dijo Blaise.

-Déjanos solos, Zabini-Adam dijo en tono amenazante- no te quiero hacer daño.

-Inténtalo, Clayton.

-No se van a poner a pelear como inútiles-dije molesta-Blaise, vete.

-Creo que el que se tiene que ir es otro-Theo apareció atrás de Blaise.

-No sabía que también tenias de niñero a Nott.

-Theo...

-Clayton, en serio es mejor que te vayas-le dijo Blaise.

-Pero yo no quiero que se vaya-miré enojada a Blaise.

Theo tomó la polera de Adam que estaba en el piso y se la tiró.

-Vete-le dijo.

-Está bien-Adam me miró-nos vemos mañana, amor.

-No quiero que te vayas.

-Tranquila, cuando estés si tus niñeros ven a buscarme-me besó-Nott, Zabini, aprendan a meterse en sus asuntos.

Adam salió de mi habitación con su polera en la mano chocando su hombro con el de Theo.

-¿Estás loca?-dijo Blaise mientras cerraba la puerta.

-¡Eso mismo le pregunto yo a ustedes!-los miré enojada.

-Aurora estabas a punto de hacerlo con Clayton-Blaise puso sus manos en mis hombros-¡CON CLAYTON!

-Lo sé-dije sin darle importancia-no entiendo cuál es el problema.

-Yo tampoco entiendo cuál es el problema-dijo Theo con una mirada fría- no debimos interrumpir su privacidad, Blaise.

-Cállate, Theo-le dijo Blaise-te dije que Aurora estaba embrujada o algo así.

-¿¡Qué!?-lo miré extrañado-Blaise, estás loco-dije alejándome de él-Adam es mi novio y lo amo.

Los dos me quedaron mirando sorprendidos por lo que acababa de decir.

Líos de amor de una Malfoy [Harry Potter/Theodore Nott] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora