En la mañana de navidad abrí mis regalos que estaban en los pies de mi cama, mis padres y mi hermano me habían regalado joyas y algunos vestidos. Blaise me había enviado un especie de localizador, con un mensaje que decía:
¨por si te vuelves escapar, quiero saber que estás viva¨
Me pareció muy divertido. Después de abrir otros regalos extras de unos amigos, fui por la caja que ayer me había dado Theo, contenían tres libros y una nota:
"Cuando tengas la mente despejada léelos, si no, perderás tu tiempo"
Definitivamente no los iba a leer en mucho tiempo, no tenía para nada la mente despejada en estos momentos, mucho menos después del casi beso con Theo. Me pareció curioso que los libros parecieran usados...no es que no los agradezca, pero Theo tiene suficiente dinero para comprar libros nuevos. Los abrí para ojearlos, y salieron unas mariposas blancas muy bonitas, no pude evitar sonreír.
Bajé a tomar desayuno y desearle feliz navidad a mi familia. Después de comer, subí a bañarme, cambiarme ropa y a preparar un bolso, iba ir a desearle feliz navidad a Sirius, no tenía ganas de ir y toparme con Harry, pero tenía que hacerlo. Ayer se había cumplido un año desde la primera vez que conocí a Sirius, en su forma de animago,
Mientras estaba enferma mandé a comprar regalos a un elfo, porque yo no me podía ni parar de la cama, le compré a todos los Weasley, a Hermione, Remus, Tonks y...Harry, no pude dejarlo sin regalo, lo sigo amando aunque me haya engañado, pero eso o significa que voy a seguir con él. A Sirius le hice el regalo, ya que quería que fuera especial, busqué fotos de mi infancia por toda mi casa y las puse en un álbum de fotos, para que vea como crecí mientras él no estuvo.
Ya cuando estaba lista le fui a decir a mamá que iba a dormir y que no quería que me molestaran, porque tenía una jaqueca horrible.
Me aparecí en Grimmauld Place. Al tocar el timbre me abrió Sirius con una gran sonrisa, se veía mucho más contento de lo habitual, andaba bien vestido, como si se le hubiera pegado el espíritu navideño.
-Sabía que ibas a venir-me dio un fuerte abrazo, de esos que te dejan sin oxigeno por un segundo-pasa, que hace frío.
-Tenía que hacerlo-le sonreí-feliz navidad, Sirius.
-Feliz navidad, Adeline-me dio un beso en la frente-bueno, vamos a la cocina porque en la sala está Molly llorando desconsoladamente.
-¿Qué le pasó?-Sirius me quitó el bolso y lo dejó en el suelo, sacó mi chaqueta y la dejó colgada en un perchero.
-El mal agradecido de Weasley 3 le devolvió su Jersey.
-¿Percy?
-Sí, ese mismo-negó con la cabeza.
Ambos fuimos a la cocina donde había una mesa servida lista para desayunar. Quería entregarle el regalo rápido a Sirius, dejar el bolso e irme. No quiero toparme con Harry.
-Te tengo un regalo, Sirius-dije abriendo el bolso.
-Yo también tengo uno para ti-me sorprendí un poco-sé que te va a gustar.
-El mío te gustará más.
-¿Es una competencia, Adeline?
-No es muy maduro competir contra tu hija Sirius.
-Tienes miedo.
-Claro...mucho miedo-le di una risa burlona-bueno, toma- le entregué el álbum de fotos que venia envuelto en un papel rojo brillante y tenía una cinta verde encima, muy navideño.
Sirius abrió, sin mucha delicadeza el papel y quedó mirando el álbum cerrado, me dio una mirada fugaz, como si ya sospechara de lo que se tratara y abrió el álbum. Noté que con sólo ver la primera página su mandíbula de tensó, como si estuviera aguantando las ganas de llorar.
ESTÁS LEYENDO
Líos de amor de una Malfoy [Harry Potter/Theodore Nott] TERMINADA
FanficTheodore Nott/Harry Potter Aurora Malfoy - Yo te amo...pero sé que tú lo amas a él-nunca había visto sus ojos tan tristes. Desde el primer momento sintió una conexión especial con Theodore Nott, pero nunca pensó que se sentiría atraída por el mayor...