Capítulo 58

2.3K 221 234
                                    

La cabeza me dolía y sentía un extraño mareo, abrí mis ojos con lentitud, todo estaba oscuro, excepto por unas cuentas velas que alumbraban lo suficiente para ver que en el sillón que estaba al frente se encontraba Remus, mirando fijamente un vaso de whisky, como si estuviera luchando por no beberlo. Intenté incorporarme en el sillón y solté una pequeña queja por la punzada que se me había dado en el lado derecho de mi cabeza. Remus se paró rápidamente asustado y ayudó a que me sentara. 

-¿Estás...bien?-preguntó, miré su cara, sus ojos estaban rojos, seguramente es el efecto  de las velas que teníamos  cerca, pero aún así  su rostro se encontraba más pálido de lo normal.

-Yo...-miré desorientada a mi alrededor y luego volví a fijar mi mirada en Remus- eso te lo debería preguntar a ti, tienes una cara horrible, lunático. 

-Debo contarte algo...

-Tendrá que esperar, primero iré a hablar con Sirius...-me paré y de inmediato me volví a sentar por el mareo-no puedo aceptar que me haya hecho creer que no iba a ir, yo le creí y luego el me lanza un...

-Adeline, escúchame por favor...-la voz de Remus se puso temblorosa y eso inmediatamente me dio una señal.

-¿Qué le pasó a Sirius?-pregunté alarmada.

-Él...

-¿Él qué?, ¿lo atraparon?-Remus no contestaba-¿lo atraparon, Remus?-le tomé fuertemente la mano para que me contestara.

-No...-se acomodó en el sillón y puso una mano en mi rostro-Sirius murió, Adeline...

Sus palabras retumbaron en mis oídos y de una manera extraña rompieron algo en mí. El dolor se empezó a esparcir por todo mi cuerpo, como si fuera un veneno que me iba a terminar matando en poco tiempo.

Abrí mi boca e intenté pronunciar alguna palabra, pero no pude. Mis ojos miraban atentamente a Remus, esperando ver una sonrisa en su rostro que me indicara que esto es una broma y que Sirius se encuentra arriba descansando o en su defecto fue mandado a Azkaban, que aunque era algo terrible, sabía que algún día podría demostrar su inocencia y sacarlo de ahí, pero ¿cómo sacarlo de la muerte?

-No sabes cuanto lo lamento...-los ojos de Remus empezaron a soltar escasas lagrimas.

-El no pudo...el no pudo...-mi voz se empezó a quebrar, no podía pronunciar la palabra "morir".

-Lo está, Adeline, Sirius está muerto...-me paré rápidamente de su lado y empecé a caminar con desesperación por todo la sala de estar.

-¡No!...¡No!, ¡No!-sentía que mi garganta de desgarraba y mis ojos parecían un río apunto de desbordarse-¿Dónde está?

-No está..se ha ido...

Negué muchas veces con la cabeza, no podía creerlo, no podía ser posible...Sirius está...no, eso no podía pasar.

-Si está....-no pude pronunciar la palabra-¿dónde está su cuerpo?

-Adeline...

-¡Quiero ver su cuerpo!

-A él lo golpeó un hechizo que lo hizo caer a través  del velo de la muerte...

Me quedé en silencio y dejé que mis lagrimas cayeran, seguía mirando nerviosa para todos lados con la esperanza de ver a Sirius.

-Debes de estar tranquila...-Remus intentó acercarse a mí.

-No...-di un paso hacia atrás-¡Quiero que traigas a Sirius!...¡Quiero ver a Sirius, Remus!

Remus se quedó en silencio mientras intentaba controlar las lagrimas que caían por su rostro.

-Yo también quiero verlo...-murmuró.

Líos de amor de una Malfoy [Harry Potter/Theodore Nott] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora