-Al lado mío, Aurora-me dijo Draco.
-No me voy a escapar, Draco-rodé los ojos.
-No me voy a dar el lujo de que pase de nuevo, así que mantente a mi lado.
Subimos al tren y buscamos un compartimiento vacío.
-En un rato debemos ir a patrullar-dije mientras me sentaba.
-Que lo hagan los demás, yo dormiré-Draco se cruzó de brazos y echó su cabeza hacia atrás para dormir.
-Pero que buen prefecto...
-No deberías ir, Aurora-me dijo Theo.
-Soy prefecta, Theo, debo ir.
-Ya pero entenderán si no vas, estás enferma-rodé los ojos-y mucho más que ayer.
-Estoy mejor.
-No seas mentirosa-dijo Blaise-hazle caso a Theo.
-No le tengo que hacer caso a nadie, Blaise. Me siento muy bien, así que iré a patrullar.
-Tan testaruda...
-Cállate, Zabini-me paré y salí del compartimiento.
La verdad me sentía horrible, aparte del dolor de cabeza, garganta y cuerpo, no dejaba de pensar en Harry, por más que no quisiera, era inevitable.
-Hola-Hermione se puso a caminar al lado mío.
-Hola-le di una sonrisa.
-¿Por qué no te está acompañando Draco?
-Porque es un idiota...-rió.
-¿Me vas a contar qué pasó con Harry?-dejé de mirar a Hermione para mirar al frente.
-No pasa nada con Harry, todo está perfecto.
-Adeline, es tan obvio que pasó algo. Cuando no viste a Harry sentado en el Gran Comedor me hubieras buscado de inmediato para preguntarme por él, pero no lo hiciste, incluso yo te busqué para contarte lo que había pasado.
Me quedé en silencio, es verdad lo que decía, ayer no tenía ganas de toparme con Harry, de enfrentarlo, pedirle explicaciones y mucho menos terminar con él, aunque sé que debo hacerlo.
-Vamos, somos amigas, Adeline.
-Lo sé, pero tu eres la mejor amiga de Harry.
-Entonces me estás confirmando que sí pasó algo.
-Sí, Hermione, pasó algo, pero...por favor no le hagas ni un comentario a Harry de mi actitud o algo así, ni siquiera si él pregunta.
-Está bien, ¿me contarás?
-Lo haré, pero no hoy.
-Odio que me dejen con la duda...
Seguí conversando con Hermione, mientras caminábamos por los vagones, después de un rato volví a mi compartimiento, todos estaban dormidos excepto Theo que leía un libro. Me senté al lado de él y apoyé mi cabeza en su hombro. Giró su cuello y me quedó mirando.
-Tienes fiebre.
-¡Ay, Theo!, estoy bien-dije sacando mi cabeza de su hombro-a ti no te queda ser el exagerado del grupo, ese es Blaise-miré a mi amigo y estaba durmiendo con la boca abierta.
Theo negó con la cabeza, guardó el libro y me tocó mi frente para sentir mi temperatura...su mano pasaba por mi cara de una manera tan delicada, como si no quisiera hacerme daño, incluso, se sentían como caricias.
-Tienes fiebre.
-No pasa nada, nadie se ha muerto de fiebre.
-Eso tú no lo sabes...
ESTÁS LEYENDO
Líos de amor de una Malfoy [Harry Potter/Theodore Nott] TERMINADA
FanficTheodore Nott/Harry Potter Aurora Malfoy - Yo te amo...pero sé que tú lo amas a él-nunca había visto sus ojos tan tristes. Desde el primer momento sintió una conexión especial con Theodore Nott, pero nunca pensó que se sentiría atraída por el mayor...