-¿Sabes qué hora es?
Draco me estaba esperando afuera de la sala común.
-Joder, Malfoy-le dijo Isak- no exageres.
-Te di una hora, Svensson y ya son las una de la mañana-dijo Draco parándose al frente.
-Ya, Draco-dije para que no siga la discusión- fue mi culpa.
-Nos vemos-se despidió Isak dándome un beso en la mejilla- adiós cuñado- Draco sólo lo fulminó con la mirada.
-Ten-le dije devolviendo su chaqueta.
-Pásamela mañana, a ti te queda mejor-guiñó un ojo.
-Entonces, que pases una linda noche.
Entramos a la sala común y me dirigía a mi habitación, pero Draco no me dejó.
-¿Qué pretendes?-dijo sentándome en el sillón.
-¿Qué te sucede, Draco?-dije mirándolo enojada.
-Noté tu ausencia en el Gran Comedor-dijo enojado-¿dónde te metiste?
-No te interesa-intenté pararme, pero este con un empujón me volvió a sentar-Draco, como te lo explico, ¡No eres mi padre!
-Papá no está aquí para protegerte, así que tendré que asumir el rol, es inevitable cuando tu hermana no hace más que meterse en problemas.
-No hice nada malo-dije rodando los ojos- me puedes dejar ir a dormir.
-No te creo-dijo apuntándome con el dedo- no te irás de aquí hasta que me cuentes que estabas haciendo con Isak.
-¿Quieres que te cuente como nos besábamos?-lo estaba molestando- ya, Draco, tranquilo, sólo fue uno que otro beso, nada más.
-¡Aurora!-se quejó- no entiendes que me preocupo por ti.
-Lo sé, y te lo agradezco. Pero te pasas hermanito.
-Es sólo que...siento que me ocultas cosas-dijo sentándose a mi lado.
-No te oculto nada.
-No me mientas.
-Bueno, tal vez- dije acariciando su cabello- Draco, hay cosas que no te puedo contar.
-Antes nos contábamos todo-dijo con una mirada de nostalgia-extraño que me tengas confianza.
-Confío en ti-dije dándole una sonrisa-no seas tonto.
-No lo haces, Aurora.
-Hay cosas que no se le cuentan a los hermanos, aparte tu te enojarías si te contara todo.
-Es cierto-dijo dándome una sonrisa-pero de todas formas, siento que nos estamos alejando.
-Nunca me alejaré de ti, Draco-dije abrazándolo.
En ese momento sentimos que alguien entró a la sala común, nos separamos rápidamente y vimos que Theo recién llegaba del baile. Se veía feliz, su caminar no era recto, por lo que puedo apostar que se tomó un par de vasos de jugo de calabaza con un toque especial. No pude evitar ver que tenia labial en su cuello, en sus mejillas y en sus labios.
-Chicos-dijo alegre acercándose a nosotros.
-Veo que la pasaste muy bien-dijo Draco alegre.
-Rebecca es estupenda-no paraba de sonreír.
Y de nuevo ese nudo en el estomago apareció
-¿Estás borracho?-pregunté.
-El jugo de calabaza tenía algo.
ESTÁS LEYENDO
Líos de amor de una Malfoy [Harry Potter/Theodore Nott] TERMINADA
FanficTheodore Nott/Harry Potter Aurora Malfoy - Yo te amo...pero sé que tú lo amas a él-nunca había visto sus ojos tan tristes. Desde el primer momento sintió una conexión especial con Theodore Nott, pero nunca pensó que se sentiría atraída por el mayor...