La boda

2.8K 147 436
                                    

Un 10 de enero de 1999, Adeline se encontraba caminando de un lado a otro en la enorme habitación preparada para que la novia se arregle. El vestido blanco estaba colgado, sus zapatos con diamantes ordenados y la corona de esmeraldas de Elizabeth Nott encima del tocador.

-Ya es hora de vestirte -Hermione impaciente tomó los brazos de la chica -no hagas que todo el cronograma se arruine.

Adeline suspiró y miró a su pequeña hija que se encontraba durmiendo en la cama, a pocas semanas de cumplir un año. Llevaba un vestido blanco y un abrigo del mismo color, ya que aunque la boda sería bajo un invernadero de cristal, el frío de la nieve era demasiado para la pequeña.

Adeline y Theo decidieron hacer una boda pequeña, a pesar de las insistencias de Blaise, ellos querían que fuera intima y sólo estuvieran las personas más importantes. También decidieron irse por el lado de la sencillez, aún no había pasado tanto tiempo de la batalla, y aunque es una fecha de alegría, se sigue pensando en los muertos que dejó aquel día.

-¿Quién llegó? -preguntó Adeline mientras Hermione le ponía el vestido.

-Todos -contestó Hermione.

-¿Me das la lista?

-¿No te acuerdas a quién invitaste?

-Tu organizaste esto Hermione, yo sólo recuerdo haber elegido el vestido.

Hermione soltó una carcajada y sacó la lista de invitados de su pequeño bolso. Adeline la recibió, y mientras su amiga cerraba su vestido, la empezó a leer.

Lista de invitados para la boda.

1-Draco Malfoy

2-Blaise Zabini

3-Candelaria Zabini

4-Andrómeda Tonks

5-Teddy Lupin

6-Jane Rowle

7-Harry Potter

8-Hermione Granger

9-Ron Weasley

10-Fred Weasley

11-George Weasley

12-Percy Weasley

13-Charlie Weasley

14-Ginny Weasley

15-Bill Weasley

16-Fleur Weasley

17-Molly Weasley

18-Arthur Weasley

19-Isak Svensson

-¿Segura que no quieres invitar a Lucius y a Narcisa? -preguntó Hermione -no me agradan, pero...no lo sé, puede que en algún futuro te arrepientas...

-No, Hermione -dijo Adeline mientras le devolvía la lista -aún no quiero verlos, aparte son demasiado orgullosos para aceptar una invitación 20 minutos antes de la boda. 

Hermione asintió y empezó a ordenar el cabello de Adeline por décima vez ese día.

-Hermione, no deberías tirar tanto mi cabello, sólo es una pequeña trenza -se quejó.

-Si no te movieras tanto no tendría que tirarlo -dijo mientras lo apretaba aún más.

-Lo lamento...

Hermione dejó de tirar el cabello de la chica y se puso al frente de ella.

-¿Estás bien?

-Por supuesto que sí -le intentó dar una sonrisa.

Líos de amor de una Malfoy [Harry Potter/Theodore Nott] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora