La segunda prueba se acercaba y no tenia idea de como ayudar a Harry, me he leído la mitad de los libros de la biblioteca, pero no encuentro nada lo suficientemente útil para que pueda durar una hora respirando bajo el agua.
-Creo que no seguiré con esto-dijo frustrado-me rindo.
-Tiene que haber algo-dijo Hermione sin despegar la vista de su libro.
-Siempre encuentro la respuesta-dije mirando un punto fijo- esta prueba no será la excepción.
-Aún no entiendo que hace ella aquí-dijo Ron.
-Estoy ayudando a que tu mejor amigo no se muera-lo miré mal.
-Para eso ya tenemos a Hermione.
-Basta, Ronald-le dijo Hermione-Aurora a sido de mucha ayuda, incluso más que tú, ayudó con la primera prueba y pudo descifrar el huevo.
-Pero...Harry fue a descifrar al baño de prefectos el huevo-miró extrañado.
-Así es, yo estaba ahí-lo miré con una sonrisa.
-Esa noche llegó mojado, como si se hubiera dado un baño-estaba juntando las piezas- y tú estabas ahí...
-No sigas, Ron-le dijo Harry molesto.
-Aunque hayas ayudado a Harry sigues siendo una Malfoy, tienes que estar buscando algo.
-No busco nada.
-Claro que sí, tu hermano a molestado siempre a Harry y a nosotros. ¿Se te olvida que lo dejaste colgando al revés cuando el profesor Moody convirtió a tu hermano en un hurón?
-No se me olvida-dije recordando a mi hermano como hurón, no pude evitar reír-¿sabes qué otra cosa no se me olvida? que tú no le creíste a tu mejor amigo y te dejaste llevar por la envidia.
Este se quedó callado.
-¿No dirás nada?-alcé una ceja.
-Sólo eres una asquerosa serpiente-dijo con asco.
-¡Ron!-le dijo Hermione pegandole con un libro- ella sólo está ayudando, déjala en paz.
-Creo que será mejor que me vaya-dije dejando el libro en la mesa- ya está empezando a llegar mucha gente.
-Hablamos luego-me dijo Hermione.
-Sí-le sonreí- adiós Weasley.
Él me ignoró, realmente no me importó. No soporto a Ron.
-Adiós Harry- le di un beso en la mejilla, el solo me sonrió. Se notaba que estaba enloqueciendo por la competencia.
Me fui al Gran Comedor a desayunar, mis amigos ya estaban allí, me senté al lado de Blaise.
-Aurora, mi melliza favorita-me sonrió - necesito ayuda.
-No-dije tomando una manzana.
-Ni siquiera sabes lo que te voy a pedir.
-Estoy muy ocupada, Blaise-dije sin mirarlo.
-¡Por favor!-dijo como niño pequeño.
-¿Qué quieres?
-Necesito ayuda con el examen de herbología.
-Pídele ayuda a Theo-dije ignorando su mirada.
-Ya lo hice, pero está muy ocupado, ahora que sale con Rebecca ya no tiene tiempo para sus amigos-dijo de manera dramática.
Theo y Rebecca llevan saliendo desde el baile. No puedo soportar mirarlos en los pasillos, me dan ganas de golpearla cada vez que la veo, pero me controlo...hasta el momento. Aún Theo no me dirige la palabra, la última vez que hablamos fue después del baile donde había bebido jugo de calabaza especial y había dicho tonterías.
ESTÁS LEYENDO
Líos de amor de una Malfoy [Harry Potter/Theodore Nott] TERMINADA
FanficTheodore Nott/Harry Potter Aurora Malfoy - Yo te amo...pero sé que tú lo amas a él-nunca había visto sus ojos tan tristes. Desde el primer momento sintió una conexión especial con Theodore Nott, pero nunca pensó que se sentiría atraída por el mayor...