Mi corazoncito está lleno felicidad.
Cuando decidí escribir esta novela tenía mucho miedo de que fuera un total fracaso y nunca la terminara, pero aquí estamos, dando los agradecimientos por su finalización. Esta es la primera vez que escribo, y estoy muy feliz de haber tomado la decisión de hacerlo, definitivamente mi 2020 no fue un año perdido.
Muchas gracias por todo el apoyo, por leer la novela, por los votos y por los comentarios que tanto me hacen reír, realmente los leo todos y algunos son muy creativos. Espero de corazón que hayan disfrutado la lectura.
Sé que la mayoría es y siempre fue team Theo. Al principio de la novela estaban impacientes para que Adeline estuviera con él y se estresaban cada vez que perdonaba a Harry, pero a mi no me gustan las historias rápidas, y quería realmente que Adeline cayera para poder hacer ese cambio en su vida. Así que perdón por hacerlas esperar tanto, y perdón al pequeño grupo que quería que se quedara con Harry, pero para serles sincera, jamás estuvo en mis planes que se quedara con él.
Tengo que reconocer que me dolió escribir lo capítulos donde Theo estaba irreconocible, pero era necesario. Ningún chico o chica es perfecto, así que no busquen la idealización en las personas porque pueden salir dañadas ustedes mismas y la otra persona. Y también tengo que reconocer que disfruté ver como su frágil corazón se rompía cuando leían a Theo, lo lamento, pero no lo pude evitar.
Respecto a sus comentarios, muchos insultaban a Aurora/Adeline, sobre todo al principio, y la verdad es que no sabía cómo tomarme la situación, ya que en algunas novelas que he leído también insultan a la protagonista y las escritoras se molestaban, y siempre decían: "si no les gusta, no la lean". Así que estuve algunas semanas reflexionando y me di cuenta que yo creé un personaje que no necesariamente les tiene que caer bien a todos, y también entiendo la frustración que les causaba y su necesidad de expresarse, así que no me hice problema y me dejó de importar. Por lo que si vuelven a leer la novela, exprésense con confianza, para eso está la opción de comentar.
Sé que la novela tiene faltas de ortografía, algunas muy tontas sobre todo al principio. Eso me pasaba porque escribía rápido y editaba a las tres de la mañana :) después aprendí que editar a esa hora era pésimo, siempre me terminaba durmiendo. No voy a editar la novela porque es la primera que escribo, y al leerla me doy cuenta de el crecimiento que he tenido durante todo el proceso.
Espero de corazón que el 2020 no haya sido tan malo para ustedes y les doy mis mejores deseos para el 2021.
Gracias por hacer mi 2020 mejor, con amor Victoria.
3 de enero, 2021.
ESTÁS LEYENDO
Líos de amor de una Malfoy [Harry Potter/Theodore Nott] TERMINADA
Fiksi PenggemarTheodore Nott/Harry Potter Aurora Malfoy - Yo te amo...pero sé que tú lo amas a él-nunca había visto sus ojos tan tristes. Desde el primer momento sintió una conexión especial con Theodore Nott, pero nunca pensó que se sentiría atraída por el mayor...