-¿Podrías tirar la quaffle a los aros y no en mi cara?
-Te juro que lo intento, Clayton, pero es inevitable-me excusé-la ley de atracción.
-¡Terminó la practica!-puso su mano en su nariz.
-Tal vez, deberías ir a la enfermería-dije en tono de burla.
Caminé hacia la mi habitación, me bañé y me cambié de ropa rápidamente, estaba muy atrasada. Tenía que ir a Cabeza de Puerco para hablar sobre las clases de DCAO, Harry me matará si no estoy allí, se lo prometí.
-¿Dónde vas?-Theo estaba sentado en uno de los sillones de la sala común.
-Tengo que ir a comprar algo a Hogsmeade-le sonreí.
-Hace frío-se paró y se quitó su bufanda.
La pasó por alrededor de mi cuello e inmediatamente sentí el aroma de Theo impregnado en la bufanda.
-No hacía falta-lo miré con timidez.
-No quiero que te enfermes-me sonrió.
-Bueno...me tengo que ir-una risa nerviosa se me escapó-¿necesitas algo de Hogsmeade?
-No-negó-ve tranquila.
-Claro, gracias por la bufanda-le di un pequeño beso en la mejilla y salí de la sala común.
Ya iba tarde a la maldita reunión, no estaba muy convencida de que eso sería una buena idea. Al entrar al lugar me quedé sorprendida al ver tantas personas, Hermione me sonrió y me hizo señas para que me apresurara, no voy a negar que en esos momentos pensé en hacerme la desentendida y salir de ese lugar como si nada. Me puse al lado de Ron, pocos se habían dado cuenta de mi presencia ya que estaban discutiendo.
-¿Intentas escabullirte y no enseñarnos a hacer nada de eso?-dijo un chico que al parecer por el color de su bufanda es de Hufflepuff.
-¿Quién es ese?-le susurré a Ron.
-Zacharias Smith, un odioso y estúpido que se está ganando un puñetazo-dijo sin quitarle una mirada fulminante al chico-Oye, tú ¿por qué no cierras el pico?-le dijo en voz alta.
-Hemos venido aquí a aprender de él y ahora resulta que en realidad no puede hacer nada...
-Harry no ha dicho eso -gruñó Fred.
-¿Quieres que te limpiemos las orejas? -le preguntó George sacando un largo instrumento metálico de aspecto mortífero de la bolsa de Zonko.
-O cualquier otra parte del cuerpo. De verdad, no tenemos manías -añadió Fred.
-Sí, bueno... -los interrumpió Hermione- Siguiendo con lo que decíamos... Lo que importa es: ¿estamos de acuerdo en que queremos que Harry nos dé clases?
Hubo un murmullo general de aprobación. Zacharias se cruzó de brazos y no dijo nada, aunque quizá fuera porque estaba demasiado ocupado vigilando el instrumento que Fred tenía en la mano.
-Hay algo que debo decirles antes de continuar-dijo Harry-Ade...Aurora-se puso a mi lado-me ayudará a dar las clases.
Más murmullos se apoderaron del lugar, todos en contra mía. La mirada de Ginny y de algunas chicas eran de odio hacia mí, era de esperar.
-¿Qué?-dijo Zacharias.
-Este chico realmente quiere que le limpiemos las orejas-dijo Fred.
-Lo que escuchaste, Aurora me ayudará a dar clases-Harry puso una mano cerca de mi cintura, la quité rápidamente para que nadie se diera cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Líos de amor de una Malfoy [Harry Potter/Theodore Nott] TERMINADA
FanficTheodore Nott/Harry Potter Aurora Malfoy - Yo te amo...pero sé que tú lo amas a él-nunca había visto sus ojos tan tristes. Desde el primer momento sintió una conexión especial con Theodore Nott, pero nunca pensó que se sentiría atraída por el mayor...