Esa noche me dediqué a contener a Theo, lo abracé hasta que se quedó dormido. Cuando lo vi durmiendo tranquilo en la cama, me paré y fui a una pila de libros que tenía en mi escritorio y empecé a leer sobre algo que pudiera ayudar a sanar sus heridas. No dormí en toda la noche, tenía sueño pero no podía dormir, me sentía culpable al mirar los brazos de Theo y también inquieta...una pregunta daba vueltas en mi cabeza, una pregunta que sólo me la podía contestar Theo.
-¿Te sientes mejor...? -lo miré desde el escritorio.
-Sí, gracias...-me dio una leve sonrisa.
Me paré del escritorio y me dirigí a su lado, pasé mi mano por su mejilla lentamente, tenía mejor cara que ayer, se notaba que había dormido bien.
-Tengo preguntas...-dije después de un rato.
-Por supuesto que las tienes, no serías tú si no las tuvieras -solté una pequeña risita -yo también tengo preguntas.
-Empieza tú.
Theo se acomodó en la cama y tomó mi mano, me quedó mirando unos segundos, se notaba que no sabía como hacer su pregunta.
-¿Realmente....me amas? -preguntó después de un rato.
-Sí.
-Porque tú sabes que no lo tienes que decir si no lo...
-Theo, sé que no estoy obligada a decírtelo, si te lo dije fue porque realmente te amo -le sonreí -sabes que no te lo diría si no fuera así.
-Lo sé, es sólo que...
-¿Qué? ¿Aún piensas que estoy enamorada de Harry? -se quedó en silencio - no entiendo el por qué...
-No lo entiendes porque tú no lo ves desde afuera -me dio una mirada de pocos amigos- tú no viste las miradas que se daban el uno al otro, que en ese tiempo para mí eran inexplicables, ni los comentarios que hacías tú y que muchas veces hacía Potter, simplemente todo calza en mi cabeza...Aparte...-se quedó en silencio.
-¿Aparte...?
-Pues...-dudó en seguir hablando -si haces una comparación entre él y yo, está claro quien es mejor partido...él es el elegido y yo soy el hijo de un mortífago.
-Entiendo lo que sientes, Theo.
-¿En serio? -me miró incrédulo.
-Sí, yo en su momento también me comparé con Rebecca, ella te podía ofrecer tantas cosas que yo no...por lo menos no en esos momentos.
-Pero yo jamás estuve enamorado de Rebecca, simplemente me atraía.
-Yo no lo veía de esa manera -le di una pequeña sonrisa -pero ahora sé que es así y también sé que estoy enamorada de ti, Theo.
Theo me sonrió, puso su mano en mi nuca y acercó nuestros rostros. Su respiración y la mía se mezclaban, estábamos tan cerca de besarnos pero él no lo hacía, sólo me observaba sin dejar de sonreír, como si estuviera intentando guardar cada facción de mi rostro en su mente.
-¿Tendré que besarte yo o lo harás tú?
Theo soltó una risita y al instante juntó sus cálidos labios con los míos.
-Creo que...-me separé de su boca -tengo que limpiar tus heridas.
-¿Sabes que te estás volviendo aburrida? -dijo mientras yo me dirigía a buscar las cosas para curarlo.
-¿Quieres que te golpeé, Theodore? -Theo soltó una risita.
-No, gracias -me volví a sentar a su lado -no tienes que hacerlo, Aurora.
ESTÁS LEYENDO
Líos de amor de una Malfoy [Harry Potter/Theodore Nott] TERMINADA
FanficTheodore Nott/Harry Potter Aurora Malfoy - Yo te amo...pero sé que tú lo amas a él-nunca había visto sus ojos tan tristes. Desde el primer momento sintió una conexión especial con Theodore Nott, pero nunca pensó que se sentiría atraída por el mayor...