La traición

1.2K 114 178
                                    

-¡Llegó su mamá, niños! -exclamó Blaise con desesperación -Ya pueden soltarme... en serio, suéltenme... ¡No, baby Sirius, no me muerdas! ¡Lizzie, ya... ya basta! Te prefería de tortuga.

Dustin fue corriendo a abrazar a Adeline, mientras sus hijos seguían atacando a Blaise. Lizzie estaba colgada del cuello y Sirius lo tenía afirmado de una pierna.

-¿Cómo va todo, Dustin? -le preguntó Adeline.

-Bien -respondió el niño -papá es divetido.

Adeline soltó una pequeña risa y pasó a mirar a sus hijos. ¿Hace cuánto estaban atacando a Blaise? ¿El pobre llevaba toda la mañana así?

-Ya, niños... -les dijo.

Después de una batalla para que soltaran a Blaise, los niños fueron a saludarla. Blaise se quejaba mientras tocaba su cuello y su pierna, le habían quedado marcas de guerra. Es que Lizzie y Sirius a veces sacaban todo su lado animal.

-¿Qué haces tan temprano aquí? -preguntó Blaise -no es que no esté feliz, créeme -miró a Sirius y Lizzie -jamás he estado tan feliz en mi vida, pero me extraña que llegaras 4 horas antes.

Adeline soltó un pequeño suspiro y miró a los niños.

-¿Por qué no van a jugar al jardín? Voy en unos minutos.

Corrieron a jugar en el jardín. Adeline sabía que Eleanor y Teddy estaban con su tutor, así que aprovechando que estaban a solas y le contó.

-Me despidieron -soltó.

Blaise abrió la boca a más no poder.

-¿Qué?

-Eso, según el Sanador Miller ya no requieren de mis pocas habilidades en el hospital -le dijo con simpleza.

Blaise no sabía qué decirle, es que el rostro de Adeline era totalmente neutral, como si le estuviera contando lo más normal del mundo, por lo que no sabía si ofrecerle un abrazo o una copa de vino.

-¿Eso es malo? -preguntó Blaise.

-Sí.

-¿Y por qué no estas triste? -inquirió confundido.

-Mi esposo me abandonó, ¿crees que el hecho de que me hayan despedido de mi trabajo se compara a eso? -le preguntó Adeline mientras se dejaba caer al sillón -Él me dejó y me despidieron...

Y estaba embarazada.

-¿Qué se supone que deba hacer, Blaise?

-Primero que todo, no te dejó como tal -le dijo Blaise sentándose a su lado -dijo que iba a ser por un par de días, ¿no?

-Ya van cuatro días... -murmuró.

-Sí, pero...

-¿Pero qué? Le tuve que mentir a mis hijos diciéndole que Theodore tuvo que hacer un viaje de emergencia porque no sabía cómo explicarles que su papá simplemente decidió irse.

-Adeline...

Adeline se quedó en silencio y quedó mirando al frente. Sus ojos se estaban llenando de lágrimas, es que la situación la estaba sobrepasando. Theo no estaba y ella no podía largarse a llorar cuando tenía que darle la cara a tres niños.

-Voy a ir a hablar con él... -murmuró.

-No, no irás -se apresuró a decir Blaise.

-Le dije que no volviera, y creo que se lo ha tomado muy literal.

-Él va a volver, enana, sólo debes esperar un poco más...

-¡No! -exclamó -¡No puedo esperar más, Blaise! ¿Qué no te das cuenta que no puedo con esto?

Líos de amor de una Malfoy [Harry Potter/Theodore Nott] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora