Davide en multimedia *~*
--
Abrí mis párpados con pesadez y veía de manera borrosa, esperé un par de minutos hasta que mi vista se ajustase y acostumbrase a mi alrededor.
Enfrente había una tele de plasma, a la izquierda un escritorio de roble in una silla del mismo material; una ventana con cortinas amarillas, la alfombra era roja y la cama donde me encontraba era blanca y demasiado grande para mi cuerpo.-¿Te encuentras mejor?- oigo a mi lado, giró rápidamente mi cabeza. Estaba el tal Davide saliendo del baño con un vaso de agua de vidrio y un pedazo de papel en la otra mano.- Toma- me da el vaso y el papel- Es medicina.
-¿Cómo Sé que no es droga?- pregunto desconfiada dejando ambos objetos en el Buró de al lado.
-Jamás drogaría a mi hermana.
-No.Soy.Tu.Hermana.. No tienes pruebas- digo molesta sentándome con miles de alfileres clavados en mi cráneo-¿Qué ha pasado?
-Te has desmayado sin previo aviso, muchas gracias. Caíste contra el piso y te golpeaste la cabeza.
-¡¿Y no me atrapaste?!
-Te lo dije..¡Sin previo aviso!- se excusa.
-Lo que sea- refunfuño- Debo irme, de por si. dónde estoy?
-En el hotel donde me estoy hospedando.
-Genial, nada mejor que en una habitación con un completo extraño.
-No somos extraños, somos hermanos.
-¡Mientes!- me haces daño y luego te arrepientes,canté en mi mente.
Suspira cansado y se levanta, camina al closet y saca su maleta. La pone en el tripie donde pones las maletas y saca un folder.
Regresa y se sienta en el borde de la cama, lo abre y me tiende un papel.Lo tomo desconfiada y leo lo que dice dentro.
Acta de Matrimonio.
Papel de marido,
Dante BisogninPapel de esposa,
Elena Lee.Aprobado en la fecha de Xx/Xx/xx.
Por el departamento civil de Italia.Leí el papel una y otra vez, ella..
-¿Tu eres hijo de ese tal Dante?
-Si, y tu padre---
-No,no,no,no-le detengo - el único "padre" que tengo, es un tirano. Que te quede claro eso. - suspiro temerosa- Acaso ella es tu..
-¿Madre biológica?- pregunta completando lo pregunta- No, mi madre falleció al darme a luz. Elena fue mi madrastra.
-¿Y porque tuve YO que ser la que la cuidara?
-Ella insistió, aún estando enferma protestó en ser trasladada al hospital de Londres.
Esa hija de...
-De acuerdo- río irónica - Digamos que te creo este cuentito tuyo, y? ¿Porque viniste desde Italia hasta acá? Jamás supe de ti hasta hace unas horas.
-Vine para llevarte a Italia.
Asiento como tonta-No-
-Escucha en el testamento de Elena...
-¡Me vale un pepino con queso crema lo que diga un papel de una persona tres metros bajo tierra! ¡No eres mi hermano, no soy tu hermana, no tenemos relación alguna!¡Ni siquiera de sangre! No tienes ni tu ni tu padre el derecho de llevarme hasta a Iraq.
-Tu padre lo autorizó.
-¡Claro que lo autorizó!- río como estúpida - El vende los órganos de su madre por dinero por dios!
-Escucha, se que es algo...impactante.
-¡Estoy muy impactada!
Ríe - Si, yo también lo estaba cuando me enteré que tengo una hermana inglesa, pero si lo piensas no ganamos nada si te vienes con nosotros. Enserio queremos estar contigo, tu madre nos contó lo que sucedía en tu casa. Queremos darte lo que nos has podido tener.
Estaré aquí hasta fin de mes, si necesitas algo, toma- me extiende una tarjeta- mi teléfono, es necesario que un hermano protega a su hermana menor.-Tengo 18.
-Y yo 23...Boom- me la regresa como niño pequeño.
Reímos pero cambio mi ánimo, no puedo bajar la guardia.
-Me voy - digo saliendo por la puerta.
-Cuídate Alice, me agradó conocerte-
ESTÁS LEYENDO
Cambio de Roles
RandomEsta no será la clásica historia de una chica que es un ratón de biblioteca, en sí, una Nerd que se enamora del chico más popular y deseado. No, ahora será lo opuesto, la chica más popular y querida posará sus ojos en ese chico misterioso y callado...