En la noche

7.9K 461 32
                                    

-D-demasiado?- pregunto sin entender.

-¿Recuerdas que pasó la ultima vez que estuve aquí? A eso me refiero- dice murmurando como si alguien nos fuese a escuchar.

Mi cara queda igual que la de el.

-Oh- logro decir.

-Es tarde, debería irme- dice empezando a caminar a la puerta, avanzó rápidamente para abrazarle por la espalda.-¿Que haces?- pregunta nervioso.

-No te vayas- digo.

Podía oír su corazón, iba tan rápido que no lo creía. Sentí sus grandes manos ponerse encima de las mías, siempre me sentiré diminuta al lado suyo.

-Me estás pidiendo el mundo ahora- dice en una carcajada.- Está bien.- agarra mi brazo suavemente y su mano queda en mi mejilla, sólo sentía el contacto de sus llenas, se acerca y deja un beso inocente.

Me abraza poniendo una mano en la parte trasera de mi nuca.

-Te quiero.

-Yo también.- es demasiado vergonzoso decirle esto a él en específico.

Como no tenía ropa de hombre que darle, pues sólo quedó en bóxers, unos malditos bóxers negros de Calvin Klein, lo siento Justin, pero a él le quedan mejor.

Fui al baño a cambiarme una playera gris de mangas largas y unos shorts negros que para mi fortuna era mas largos de los que usualmente usaba.

Cepillé mi pelo, respiré y me eché agua fría pero nada detenía la calentura en mi rostro, abrí la puerta y estaba acostado dándome la espalda, caminé con cautela y me acosté dándole la espalda.

-¿Así suelen acostarse las parejas?- pregunta sin entender.

-S-si- digo.

-Hmm según yo es así - me da la vuelta y mi almohada es ahora su brazo y sólo podía ver su pecho subiendo y bajando tranquilo, levantó temerosa la vista y tenía el pelo completamente despeinado.

Creo que moriré, abuela allá voy.

Nuestras piernas ahora se entrelazaban y el cepillaba mi pelo con su mano que estaba detrás mío.

-Buenas noches- besa mi frente.

-Si- digo casi adormilada.

¡¿Pero quién dormiría en esa situación?! Mi corazón estaba prácticamente saliéndose de mi pecho.

-Lo sabía- dice empezando a pararse- Estás incómoda, será mejor si me voy.

Se levanta empezando a recoger sus cosas, me levanto por instinto y lo vuelvo a tumbar en la cama quedando yo encima de él con mis piernas en sus caderas mas roja que nada pero gracias al cielo no me daba la luz de la luna en la cara.

-¿No estás nervioso? Estando conmigo en una misma cama? Teniendo a la persona que quieres a tu lado?

-No estás nerviosa por eso, estás nerviosa porque haga algo. - Se sienta poniendo sus manos en mi espalda baja y yo en su cuello colgando.- Jamás haré algo como eso sin tu consentimiento ni quiero que te sientas presionada, todo a su tiempo.

Muerdo mi labio inferior, el me besa alejándolo de mis diente. Baja sus labios a mi clavícula y la muerde, suelto un quejido de placer como respuesta.

-...Ropa....- murmuro.

Me mira desentendido con respiración acelerada al igual que yo.

-Sólo quítame la blusa... - digo apoyando mi frente en su pecho.

-Sólo eso, no haré más allá si no quieres- susurra en mi oída empezando a levantar el final de ella, se me congela la piel ante su contacto, levantó los brazos para que se deshiciera de eso, no estaba avergonzada, ya me había visto en ropa interior el día de la piscina del viaje escolar.

Giramos ahora yo quedando debajo, empieza con un beso lento en mis labios mientras sus manos exploran mi abdomen y mis brazos desnudos, sus besos bajan al valle de mi pecho controlando su respiración,un dedo suyo empieza a colarse por el borde de la copa de mi brassier azul oscuro, doy un respingo y mantengo mis ojos cerrados y tapando mi boca con el corsé de mi mano dejando mis dedos levemente doblados.

Arqueo mi espalda para que pudiese deshacerse de la única prenda que quedaba en la parte de arriba, una vez hecho esto sus labios, como imanes llamaron a los míos.

Ahogué un gemido cuando su mano hizo contacto con uno de mis pechos, no fue violento en lo absoluto, se tomó su tiempo en dejar sus huellas digitales por todo mi cuerpo, me hacia sentirme en el sexto paraíso de sentir su tacto, su calor, su todo.

-..mierda..- gruñe ronco. Me levanta dejando a horcajadas abrazando su espalda y arañándole su hermoso triángulo invertido que se formaba en su espalda.

Su mano bajó hasta que empezaron a colarse sus lemas por debajo de los shorts.

-..n-Nick..espera..- chillo en un susurro ahogado.

-Perdona Alice....quiero acabar con esto..

Cambio de RolesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora