Castaña

8.4K 475 20
                                    

Después de acabarnos nuestros helados. Cameron quería ir de compras, por supuesto que no me le negué.

--

-Oye Alice- me llama Cameron mientras salíamos del centro comercial.

-Que?

-Creo que debes de ir a retocarte el pelo.

Miro por las vitrinas de algunos establecimientos por los cuales caminábamos al lado, tenía razón. Mis raíces se empezaban a ver.

-De acuerdo, gracias.

-Por nada. Debo irme

-Cita con el amor?

-Si claro.

Le había prometido a Nickolas que iría a cenar a su casa, obviamente, sin huidas desprevenidas.

Me despedí de ella y me encaminé a su casa.

Después de un par de minutos de caminatas, callejones y vueltas llegué.

Subí los peldaños de las escaleras de la entras y toqué con un ritmo.

-¿Y si hacemos un muñeco?- canturreo.

-Libre soy- contesta Nivk burlón mientras me abre la puerta.

-Canto hermoso- beso sus labios cortamente teniendo que ponerme de puntillas.

-Si claro- ríe cerrando la puerta después de hacerme pasar.

-Y tu mamá?- pregunto caminando había el sillón.

-Poseída por el demonio de la gripe- dice.- Escupe flemas como un gato escupe bolas de pelos.

-Pobre-

-Si, esta literalmente enrollada en 7 cobijas y con pijama de lana. Creo que morirá por tantos antibióticos.

-No digas eso de tu madre.- digo seria.

El comprende y noto que se lamenta, no era su intención. Pero era como un estímulo mío reprochar a la gente que no aprecia a sus madres.

Oímos algo acercarse por el piso de arriba.

-Nick....- oímos un gruñido.

Ambos nos levantamos y vemos que al inicio de las escaleras estaba un rollo de sushi humano.

-Mamá, que haces fuera de la cama?- se acerca a ella con actitud de reprocharle.

-Me pones Vick Vaporu en mi pechito?- pregunta como niña mostrando el bote azul y verde.

-No lo haré madre.

-Porfiss.

Supiera rendido- Bien

-Y me cantas soft kitty?- La hace empezar a subir las escaleras.

-No te emociones- contesta.- Alice ya vuelvo.

Asiento mientras río viendo como casi carga a su madre para que vuelva a la cama.
Me siento y veo que haya un montón de papeles desordenados en la mesa

Supongo que no ha de estar mal si sólo las ordeno.

Tomé el paquete completo y golpeé los bordes de abajo contra la mesa para que se acomodase. Una hoja se me cayó, me agache a recogerla.

Por error vi lo que venía escrito.

Para Nicky:

No tienes idea de cuánto te extraño, ha sido tanto tiempo sin ti a mi lado que no puedo aguantar un momento más.

Tomaré el próximo avión de Alaska a Oxford, será dentro de una semana, y después de eso seremos igual de inseparables que antes; ninguna mujer u hombre se interpondrá entre nuestra relación.

Te veré pronto..

Con amor,

Alex.

La carta estaba algo rara, no crítico su redacción, sino que suena demasiado desesperado por volver a ver a Nick.

Regresé a la realidad y guardé la hoja en su lugar, deje el paquete en la mesa y esperé a que bajara Nickolas que no fue demasiado tiempo.

-Me extrañaste?- pregunta.

-A decir verdad no- contesto en broma.

-Fría.

-No eres nadie para decírmelo- contraataco.

-Bien tu ganas, vamos a comer- se levanta y nos dirigimos a la cocina.

*~*

Salgo de la ducha con una toalla en mi cabellera suelta tratando de secarla, limpio el vidrio empañado y apoyo mis manos en el lavabo.

Tomo un mechón del largo flequillos que tenía.

Rubia eh? Me pregunto a mi misma.

Abro las puertas de el mueble del baño que estaba debajo del lavabo, busco entre todos los productos que traje hasta encontrar el bote que buscaba.

No hay remedio, volví a abrir la ducha y entré en ella otra vez a bañarme.

*~*
Mantén la calma Alice, ajusta bien tu gorro y camina como si todas las miradas de toda la escuela o estuvieran Posadas en ti.

Tu decisión, tus problemas.

Caminé haya llegar a mi closet, metí la combinación y empecé a sacar mis libros.

-Al! - oigo cerca, Cameron y sus entradas.

Corre hacia mi y se detiene en seco.

-Wow- dice procesando lo que ve.

-Se ve mal?- toco mi cabello un momento.

-Te ves mas.. sexy?- dice- No lo se, te ves más madura, me gusta! Siempre te dije que dejarás de pintarte el pelo y lo dejaras natural. Ve lo que le estabas ocultando al mundo. Nice look.

Río mientras niego con la cabeza.

Me estaba empezando a dar mucha flojera ir al salón y pintarmelo.

Lo acomodo de un lado y alguien se pone junto a mi.

-Oye Alice- empieza decir Nick, me mira y luego prosigue- Lo siento, te confundí con alguien mas.

Si será lento..

Camina por donde vino Cameron hasta que ella lo detiene.

-Si serás baboso Nick, es Alice- me señala- sólo dejo su pelo en su color natural, dios algunas personas son demasiados taradas.- Bufa y se va a su clase dando saltos.

Nick me analiza y luego se acerca- En serio es tu color?- toma un mechón y lo ve detenidamente.

-Si es mi color Ok? No soy rubia natural como tu rizitos de oro- refunfuño.

-Me gusta- sonríe tímido.

-Más te vale porque me costó mucho quitarme el color- digo caminando con el a la siguiente clase.

Cambio de RolesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora