Nickolas
Se parecía a ella, su manera de moverse, su voz suave, sus ojos penetrantes, sus labios. Pero ella no estaba aquí, no estaba frente a mí, ella se había ido, yo quise avanzar.
No presté la más mínima atención a la conferencia, asentía cuando pedían mi opinión o contestaba con un "por supuesto"
El tiempo voló y acabó la conferencia, ella se fue con una sola mirada de despedida mientras yo me mantenía atónito ante su belleza y seriedad.-Toma- me da unos papeles Max- Ahora es tu proyecto, ahí esta todo, el contrato y los planes de inicio de conexión. Nos vemos mañana, me mata la espalda.
-Si claro, "la espalda"- digo agraciado mientras salíamos de la sala pero un saco se quedó en una silla, rápidamente lo tomo y salgo en busca de la dueña que venia haciendo mi dirección.
-Se le ha olvidado esto- sonrío entregándole su saco.
-Gracias- dice seca mientras se lo ponía, sus perforaciones en su oreja me llamaron la atención.
-¿No le dolieron?- le pregunto, al notar que no entendía señaló su oreja- Las perforaciones.
-Esto?-Toma su oreja- No, a mi amiga le dolió mas y eso que ella fue la de la idea- ríe, tenía una risa encantadora.
-Ya veo, hasta luego señorita Bennett- digo extendiendo la mano.
-Hasta luego- dice ella débilmente, se gira y regresa al elevador que estaba esperándola.
***
ALICE
Ya no me importaban los riesgos, mi padre tenía sus días contados, y si se atrevía a hacerlo, pelearía.Una vez que alcanzo el elevador me volteo y me estaba mirando con una mirada de melancolía, se habrá dado cuenta? Si no, haré que se de cuenta.
-Creo que no le dije mi nombre completo- digo mientras le daba la espalda a él.
-Creo que no- dic él recordando.-Bueno, me puede decir su nombre?
-Claro- digo temblorosa. Me doy vuelta mientras entro al elevador y digo con precisión mientras el elevador se cerraba- Alicia Bennett.
***
Nick
Mi corazón se detiene mientras la oigo decirme su nombre, no era posible, corro de vuelta a mi oficina y revuelvo los papeles para ver el nombre, ese maldito nombre, después de mezclar todas las hojas encontré la firma que debajo tenía su nombre, Alicia Bennett, directora del edificio de derecho.Dejo caer la hoja al suelo mientras buscaba apoyo en mi silla giratoria, apoyo mis codos en las rodillas y tapo mis ojos con mis manos. No era posible, estuvo conmigo y no lo noté..
A pasos torpes me levanto y salgo de la oficina a paso lento mientras caminaba el mismo camino que ella, deje apoyar mi cabeza contra las paredes heladas del elevador y la alfombra se oscureció por lagrimas mías..
***
Alice
Era mi día libre y había tomado un taxi hacia una pequeña casa dentro de un condominio, me puse las gafas de sol y salí del taxi.
Camine a la entrada y toqué el timbre pero no obtuve respuesta, caminé alrededor de la casa para ver alguna señal de vida pero no vi a nadie hasta que regrese a mi punto de partida con las manos en la cintura.-Mami hay una mujer extraña en la puerta- ¿Mami? Oí a un niño decir detrás mío, me giro y había una mujer de pelo corto embarazada con unas bolsas del supermercado y unos gemelos a su lado ayudándola con las compras.
-¿Y usted quien es?- pregunta la mujer- Si buscas a Max por se alguna ex novia el ya esta felizmente casado conmigo- gruñe por las hormonas del embarazo he de suponer.
-Nunca creí que el tenerme lejos te haría perder de vista tu buen cuerpo y dieta Cameron- digo mientras me quito la gafas- Pero veo que Max te hace "feliz" en la cama - río.
ESTÁS LEYENDO
Cambio de Roles
RandomEsta no será la clásica historia de una chica que es un ratón de biblioteca, en sí, una Nerd que se enamora del chico más popular y deseado. No, ahora será lo opuesto, la chica más popular y querida posará sus ojos en ese chico misterioso y callado...