Si

4.9K 330 8
                                    

Alice

Me siento despreocupada en en sillón de la sala de juegos de la casa de Cameron- Si ya quedó claro que mi cumpleaños es también el mismo día que noche vieja, gran cosa.- digo exhausta.

-¿Porque no nos lo habías dicho?- pregunta Valery sentándose frente a mi.

- Primero porque no le doy tanta importancia a mi cumpleaños y porque mi cumpleaños es básicamente borrado de la mente de la gente porque es Navidad, así que no me hago la ilusión y no le cuento a todo mundo mi cumpleaños.

-Que tonta...- susurra Nick. Camina a mi molesta y me levanta de mi lugar- Ven conmigo.

Prácticamente me saca de la casa de Cameron para quedar en las escaleras de su entrada.

-¿Pero bueno a ti que te pasa?- pregunto algo molesta mientras caliento mis brazos con mis manos.

-Cásate conmigo.

¿Qué el dijo que?

-¿Q-que?

Se acerca peligrosamente a mi tomando mi mano- Dije que te cases conmigo.- Besa mi mano sin despegar su mirada de la mía por un momento.

-P-p-p- balbuceo-y-y-y-yo

-¿Eso es un no?- hace cara de borrego un poco antes de morir.

- Da,da gee- suspiro agachando la mirada-...si...- susurro.

-Lo siento, no te oigo- ríe.

-En verdad puedes llegar a ser molesto-murmuro molesto antes de besarlo.

*~*

Nick

-¿Te gusta este o el pasado estaba mejor?- pregunta Alice dando vueltas a en la tarima circulas blanca rodeada de espejos.

-No se supone que el marido no debe ver a su esposa usando su vestido de boda?- pregunto cansado de ver los mismos vestidos.

-Si pero Cameron tenía que ir a clases de yoga y Valery volvió a París con Steve.

-¿Y acaso soy culpable de eso?- me excuso.

-No, pero no es como si tuvieras algo que hacer o si?

-De hecho, tenemos- me levanto para quedar frente a ella y darle un sobre blanco.

-¿Y esto que es?- dice tomándolo y buscando alguna escritura.

-Ábrelo.

Mira dentro- ¿Boletos de avión?- ríe-¿Adónde vamos?

-Mira el destino.

-¿...Italia...?

-Iremos a ver a tu padre y a tu hermano.

-¿Porque?

-Para pedir tu mano por supuesto.

-No es necesario que hagas eso.- me dice abrazandome por debajo de los brazos.

-Tengo principios- la beso- que no puedo romper.¿De acuerdo?

-De acuerdo- murmuro.

*~*

Alice

-¿Estás bien?- me pregunta Nick.

-Por supuesto, estoy más que bien.- sonrío como estúpida.-¿Porque no lo estaría?

-Te arruinaste las uñas.

-Ah eso.

-Estarás bien, creo yo estoy más nervioso que tu.

Cambio de RolesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora