Mentalidades diferentes

5.2K 368 9
                                    

Cameron

-Niños no causen problemas de acuerdo?- les pregunto a mis pequeños engendros.

-Si nos portamos bien nos compras el nuevo juego que salió para el PS4?-pregunta Sam.

-Mejor cómpranos dos ipads- dice Mickey ajustando sus lentes.

-Oigan mocosos creen que el dinero cae del cielo o que?- le doy un zape a cada uno.

-Eso es lo que dice papá- dicen al mismo tiempo.

-Pues me va escuchar, niños que es lo que mami siempre les dice?- me agacho a su altura con dificultad.

-Nunca hay que escuchar a papá, mami es la que tiene la razón.- dicen ambos en tono aburrido.

-Exacto nenes, pero como ya va a ser Navidad supongo que podemos consentirlos un poco.- digo tomando una cesta con ruedas y entrando a la tienda.- A ver, a Valery una bufanda Chanel, para Steve unos mocasines, Para nick un reloj y tengo que comprar dos para Alice, bueno quien la culpa.

-Mami- Sam jala de mi falda- Porque para la tía Alice son dos?

-Pues porque ella fue afortunada de recibir dos regalos y celebrar dos festividades aunque siempre era difícil juntarnos.

***
Alice
-¿Quieres pastel de zanahoria, tarta de plátano o pastel de mouse de chocolate para el postre?- pregunto por el teléfono entre mi mejilla y hombro mientras estaba sentada en mi sillón viendo las tarjetas de recetas que eran de mi abuela.

-¿Porque no los tres?- responde Nickolas burlón mientras sentía su sonrisa de lado al otro lado de la llamada.

-¿Crees que tengo tiempo libre para ir a comprar las cosas?- digo tomando unos contratos de derecho.

-Bueno, yo voy a comprar las cosas y te ayudo, de acuerdo?

-Esta bien- sonrío mordiendo mi labio inferior.- Bueno, tengo que seguir trabajando.

-Espera- dice él- sigamos hablando. Me gusta tu voz por el teléfono.

Río- Puedes verme y escucharme todo el día, recuerda que ya trajiste todas tus cosas a mi apartamento.

-Si pero no puedo verte ahora.

-Podemos solucionar eso- digo poniendo en espera la llamada para tomarme una foto mandándole un beso, miro la foto y escribo un mensaje con el antes de mandar la foto."Te amo"- Te llegó?

-Ahora tengo aun mas ganas de verte.

Sonrío- Debo ir a la oficina a entregar unos papeles, nos vemos en la tarde si?

-De acuerdo- contesta - Te amo.

-Yo también- sonrío como estupida antes de colgar. Me dejo caer de espalda contra el sillón y Puga llega y se tumba en mi estómago.- Puga- la cargo encima mío por lo que patalea-¿Sería lindo que usáramos el y yo anillos de boda?- una sonrisa aparece en mi boca.

***
-Ya volví- dice Nickolas entrando por la puerta con varias bolsas de papel.

-No estoy - digo asomando la cabeza desde la cocina.

-Que graciosa- dice dejando la bolsas en la mesa y dándome un beso.- Comenzamos?

-Nooo- hago puchero. El estaba apoyado en la mesa y me jala con la mano ligeramente entrelazada a la mía y quedo entre sus piernas, toma mis manos y las une detrás de su cuello para que le abrace. Sus pesadas piernas se entrelazan en mi espalda.

-Ah- chillo agraciada- pesas- gruño alejándome de el.

-Acabamos con los postres y ya.- besa mi mejilla.

Suspiro- de acuerdo. Pero yo mando, es mi cocina- abro un cajón y le lanzo un delantal.

***
Nick
Me siento en la cama al no poder conciliar el sueño, miro a Alice plácidamente dormida a mi lado y cepillo su cabellera con mi mano, beso su mejilla y luego su hombro.
Me siento en el borde de la cama y salgo a la sala de estar para tomar algo de aire, una vez que me siento miro la caja de terciopelo gris que sostenía, la abro y había un anillo.

Meneo un poco la caja en mi mano antes de suspirar.

***
-¿Llevamos todo?- pregunto antes de cerrar la puerta del apartamento.

-Si- dice Alice con dos pasteles en su mano.

Cierro y sostengo su abrigo, caminamos al ascensor y una vez que entramos presionó el botón del estacionamiento.

-¿Que piensas del matrimonio?- digo mirando las puertas del ascensor.

-¿Porque la pregunta?- dice ella curiosa.

-Pues todos nuestros amigos ya se casaron.

- No le veo mucho la gracia al matrimonio, digo, si entiendo que es para estar con esa persona pero creo que podrías hacer eso sin la necesidad de casarse.

Asiento con dificultad.

***
Alice
-Chicos que bueno verlos- dice Max abriendo la puerta usando un gorro navideño.- Pasen.

-Gracias Max - digo pasando y dejando los pasteles en la cocina.

-Vaya al parecer aparte de abogada, repostera- se burla Valery detrás mío.

-También es bueno verte Val- sonrío abrazándola.

-Vaya, hace años que oigo a alguien llamarme Val.

-¿Y Steve?

-El muy tonto olvidó comprar la champaña que le había pedido hace unos días y salió con la esperanza de encontrar algo.

Río y miro a Nick conversar con Max serio.

-¿Sucede algo?- pregunta Cameron mientras saca el pavo del horno.

-Eh, no nada.- sonrío.

Ayudamos a poner la mesa y cenamos entre risas recordando los buenos tiempos y de vez en cuando le echaba una mirada a Nick que mantenía una distancia, especialmente conmigo.

-Oigan, hay que hacer algo que nunca hicimos de jóvenes.- dice Max levantándose.

-No somos unos ancianos- contesta Steve mirándolo.

-Juguemos....Wii- muestra su consola como lo haría Will Smith.

-Que infantil, pero esta bien - se levanta Valery junto con los demás.

***
-Turno de Alice- dice Steve dándome el control, me decido por un partido de tenis.

-Ma!- chilla Mickey corriendo a su madre- Quiero mis regalos!

-Yo también!- chilla Sam.

-Y yo!- se une Max.

-Vale vale, vamos por los regalos.

Estaba demasiado enfocada en ganar el partido que no me importaban los regalos.

-Este es de Sam, Mickey- dice amorosa-Max-seriedad- para Steve, Valery,Nick y los dos de Alice.

-¿Porque dos para Alice?- pregunta Valery.

-¿Como que porque? Si hoy es cumpleaños de Alice- contesta Cameron obvia.

-¡¿Que?!- gritan todos distrayéndome haciéndome perder el último set.

-No! Estaba tan cerca!- chillo.

-Alice!- me llaman todos-¿hoy es tu cumpleaños?

-Eh..ah..es verdad, es hoy.

Cambio de RolesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora