-Cual te gusta más? La del gato o la de #SWAG?- me muestra Cameron las dos sudaderas blancas.
-El gato es bonito- contesto al aire viendo un vestido.
-Hm, entonces compraré una de red y nada abajo.
-Se vería lindo en ti- contesto viendo los precios.
-Mujer recapacita- me lanza con fuerza una dona de cabello que apenas noto que choca con mi cabeza.- Andas en las nubes desde que llegamos!
-Lo siento, es que, no ando de humor para comprar- divago entre los percheros de ropa pasando mis dedos entre las prendas.
-Y eso? Pasó algo en la escuela?
-Austin y yo terminamos
-GRACIAS BENDITO DIOS DE EMPAREJAMIENTO!- grita llamando la atención de todos- Y? Que te pasa calabaza? Deberías estar feliz.
-Siendote honesta, no terminamos, el me cortó a mi.
-Mejor aún, te ahorras la molestia de darle explicaciones.
-Si pero, no lo hizo de la mejor manera que digamos- me explico con mis manos.
-Oye espera.- me toma del hombro- Que te dijo el imbécil?
Pienso en lo que pasó.
-Quería estar con una plástica.- de cierta manera es así, prefirió una 0 que una S.
-Hombres.- niega con desaprobación.
-Lo sé.
-Bueno olvidate de ese papanatas, disfruta tu soltería momentánea.
-Momentánea? A que te refieres?- pregunto agraciada.
-Vamos mujer no te hagas la desentendida, ya te vi que te comes con la mirada al bombón nuevo.
-Que? Nickolas? Pff porfavor, no, No es mi tipo ok?
-Aja y yo soy lista.- contesta
-Olvidemos el tema vale?
-Esta bien, pero no digas que no te lo dije- sale de la tienda con 5 bolsas y yo ayudándola.
***
- Hola Nickolas- le saludo por detrás mientras sacaba sus libros.
-Alice- acomoda sus lentes- hola.
-Oye, cuando quieres que te enseñe la escuela ya sabes, por lo que dijo el director.
- Ah eso, descuida, ya pedí en la dirección un mapa de la escuela completa, no hay necesidad de que me expliques- dicho esto se va como si nada dejándome con las palabras en la boca.
Seguro pensó que lo presioné. me golpeo contra el casillero antes de entrar a química.
-Alumnos tomen asiento- entra la profesora dejando su material en la mesa.- Como hemos estado viendo en la clase pasada el proceso de reacción de metales y químicos. Para finalizar con la unidad harán un trabajo por parejas en el cual deberán hacer una explicación gráfica donde presenten la razón de resultados de mezclas de todos los químicos con sólo los metales de la tabla periódica. Y no, no harán equipos ustedes por lo cual no se anden comunicando con miradas durante la clase.
Maldita bruja, poseída con necesidad de un exorcismo, dificulta las cosas, ahora tendré que hablar con la bruja para decirle porque no debo estar con la persona que me toque.
-Bien- carraspea la voz y mira su lista de alumnos.- Parejas por números pares e impares dependiendo de su número de lista. Anderson- Court, Bennett..- mira su lista y todos esperan saber mientras tapo mi cara exhausta.- Dickens.
ESTÁS LEYENDO
Cambio de Roles
RandomEsta no será la clásica historia de una chica que es un ratón de biblioteca, en sí, una Nerd que se enamora del chico más popular y deseado. No, ahora será lo opuesto, la chica más popular y querida posará sus ojos en ese chico misterioso y callado...