¡Pelea,Pelea,Pelea!

6K 417 33
                                    

Alice
Tal vez si vivía en el país de las maravillas, siempre pasaba algo raro después de otro.
Estaba pasmada viendo a la nada en mitad de clase de Lógica con un lápiz sostenido entre mi nariz y mi labio superior.
Finalmente tocaron la campana de la libertad.

-¿En que tanto pensabas?- preguntan mientras guardaba mis libros y mi cuaderno. Me miraba divertido.

- En la infinidad del cangrejo

-Claro, un tema demasiado intrigante como para poner atención en clase- dice riendo.

-Es más interesante que saber cuando un argumento es falso o verdadero- reclamo saltando.

-Oye aquí tu eres Alicia y yo soy el conejo de acuerdo?- me besa- Déjame a mi los saltos.

-Bien- digo floja.

-Vamos- pasa su brazo por mi hombro y me guió hasta la salida pero me quise morir.

Un maldito BMW plateado estacionado en la puerta de la escuela y Davide con lentes de sol apoyado en el.

Me cago en todo..

-Oye espera- le detengo - Regresemos.

-¿Qué? De aucerdo, ahora has perdido la cabeza. Jamás pensé que alguien diría que quiere regresar a la escuela- dice- No tendrás fiebre?- choca su frente contra la mía. Nerviosa le doy un frentazo.

-¿¡Que fue eso!?

-Lo siento, un impulso?- digo nerviosa.

Nickolas me mira serio y sé para derecho, toma mi barbilla para obligarme a verle.

-¿Qué me estás ocultando Alice?- pregunta molesto... o bien herido.

-Yo.. este...

-¡Alice!- me llama Davide corriendo alegre hasta estar detrás mío.- Vine por ti, vámonos.

Toma mi mano y la jala pero una fuerza contraria me retiene en mi lugar, ambos giramos para ver a Nickolas tomando mi otra mano con cara de pocos amigos.

-Disculpa amigo- dice Davide cínicamente-¿Te importaría soltarla? Ella viene conmigo.

-Ella no va a ninguna parte...C.o.n.t.i.g.o.- dice lento y molesto.

Davide se acerca a Nickolas con percha firme y fuera mientras me suelta la mano-¿Quién te crees que eres?

-¿Quién te crees TU que eres?- ruge Nick molesto, oh-oh.

-Alguien superior a ti claro.

Esa fue la gota que derramó el vaso. Ambos recibieron un golpe en la cara..

Por parte mía...

-¡¡Ya cállense maldita sea!!- giro furiosa.-¡Tú no tienes nada que ver con esto! ¿Qué carajos haces aquí?- le exijo a Davide una repuesta.

-Vine a verte.

-¿Y este quien es?- pregunta detrás mío Nickolas señalándolo en manera de acuso.

-Es..mi hermano- suspiro frustrada y cansada.

-¿¡Hermano?!

•••
Nickolas miraba de manera asesina a Davide con el ceño fruncido y los brazos cruzados; en cambio Davide sorbía su café sonoramente sin despegar su mirada de Nickolas clavándole sus ojos azul hielo.

De nuevo, un ambiente tenso y negro rodeaba muestra nuestra, yo me sentaba en medio de ambos en una cafetería que estaba en el 5º piso de un edificio.
Era bastante acogedor y teníamos la atención de tanto hombres como mujeres.
Mujeres por un chico rubio de tez pálida y ojos platino Y un chico de cabellera rubia oxigenada y ojos azules cristales mayor y he de suponer solteros.

Hombres por una chica castaña de ojos verdes y enana.

-¿Cuánto más van a estar así ?- gruño molesta bebiendo mi té.

-No me dijiste que tenías novio- reclama Davide sin despegar la mirada de él.

-No tenía porque decírtelo- contesta Nick por mí.

-Nick- le miro seria en tono de regaño.

-Perdón - dice apenado, pero eso nadie se lo traga.

-Davide, no quiero que estés detrás mío todo el día, dijiste que me dejarías en paz hasta que yo fuese contigo- le digo.

-Lo siento perooooo.. quería verte-se excusa.

-Me pudiste hablar.

-No tengo tu teléfono.

-Agh- hago que me de su teléfono y meto el número.

-¿Feliz?- reclamo devolviéndoselo.

- Bueno sería feliz si este no estuviera aquí.

Bufo molesta perdiendo toda esperanza.

- El único que no debería estar aquí eres tú- dice monologa mente Nick- No eres su hermano de sangre. Alice no sabía de ti, así que no digas que yo soy el que no debería estar aquí.

Nick

¿ Y este quien se cree que es? Lo que me faltaba, un chico italiano llega a decir que es su hermano y que se la quería llevar a Italia.

¡Sobre mi cadáver!

Esto no va bien, después de toda la mierda que hemos pasado, jamás se me cruzará por la cabeza la idea de dejar a este larguirucho decir lo que se le pegue la condenada gana.

-Esto es ridículo - gruño- Te dejaré algo en claro,amigo.

Tomo la nuca de Alice y le plantó un beso frente a el, se le cae la taza que mancha toda su camisa de café. Me separo de ella lentamente.

-Es mi novia, y no sabes con quien te metes.

Maratón ¼

Cambio de RolesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora