-Tráenos una pizza grande vegetariana, una media de pepperoni, una media también de 4 quesos, una pasta boloñesa, una Alfredo y un Lambrusco Porfavor- Pide Dante a la mesera que se sorprendía cada vez que pedía otra cosa mas.
-En seguida les traigo sus bebidas señor- dice la mesera guardando su libreta en su delantal negro y llendose.
Estábamos en un restaurante italiano antiguo donde Dante nos había dicho que preparaban la pizza a mano y la cocinaban en horno de piedra. Además de que tenían su propio campo de viñedos. Hasta ahora sólo nos habían dado pan de ajo y estaba excelente, recién salido del horno y con un poco de especias encima. Las mesas estaban decoradas típicamente con el mantel de cuadros blancos y rojos, un poco de aceite en un botella oscura y barbitas largas de pan.
-¿Cuanto tiempo piensan quedarse?- pregunta Dante tomando un palito de pan y partiéndolo a la mitad, entiendan la indirecta ya que miraba a Nickolas.
-Pues no sabemos, supongo que a lo mucho un par de días, debemos regresar por la escuela, además de que falta poco para que nos hagan el examen de aptitudes para saber que quieres estudiar.- explico arreglando la servilleta de tela en mi regazo.
-Aquí en Italia no tenemos eso, ni usan uniformes.-dice Davide acomodándose en su silla. En eso momento llegó la mesera con una charola y unas copas grandes junto con la botella verde oscura del vino. Puso una copa frente a cada uno de nosotros y sirvió un poco en cada uno para que lo probáramos. Lo tomé y primero lo olí, luego lo agite un poco y di un leve sorbo dejando el vino en mi boca para saborearlo. Era una delicia, era un poco fuerte pero después de unos momentos el sabor se apaciguaba y no se estancaba el sabor en la boca.
-¿Que les parece?- nos pregunta la mesera con la botella en mano.- Es una de nuestras mejores cosechas.
-Esta muy bueno-digo mirando a la mesera.
-Buena cosecha- dice Dante girando la copa lentamente- ¿De que año es?
-Del 89.
-Gran cosecha. Sírvanos porfavor- dice mi padre...
Esperen, dije mi padre?
Supongo que puedo llamarle así no?
Me siento algo aliviada empezando a llamarlo así.Momentos después nos trajeron los que habíamos pedido, todo esta delicioso, adiós dieta.
Una vez que logramos comernos todo eso seguimos platicando.
-¿Alice te gusta estar aquí?- pregunta Dante algo nervioso.- Me refiero a estar con nosotros dos.
Me sorprendió un poco su pregunta.
-Claro, me he divertí mucho con ustedes.
-Me alegro. De hecho queríamos--
-Papá, no apresures las cosas- Davide interviene.
-Solo será una sugerencia- Contesta Dante explicándose.
No entendía a que se referían.
-Alice- toma mi mano- ¿Vives tu sola allá?
-Si, viví con mi padre hasta unos meses.- digo algo aturdida.
-Papá...
-Davide- declara seco.
Davide bufa y se cruza de brazos.
-¿Sucede algo?- pregunto tensa por el ambiente.
-Queríamos saber si te interesaría considerar el que vivas con nosotros. Aquí en Italia.
¿Perdón?
-¿Disculpa?- pregunto sorprendida.¿Vivir con ellos?
-Si, quiero hacerme responsable de ti. No creo que una chica que creció sin sus padres deba vivir sola. No te estamos obligando pero-pausa un momento para ver a Davide- Creemos que seria lo mejor para ti. Que estés con una verdadera familia.
En ese momento Nick se levanta haciendo un gran estruendo llamando la atención de todos en el establecimiento.
-Baño- gruñe Nick excusándose y llendose.
••
NICKMe eché agua nuevamente en la cara para calmarme, pongo las manos en el lavabo y me miro, gotas de agua escurrían por mis facciones rápidamente fusionándose con otras.
Respiró profundamente sin dejar de verme.-Relájate...- susurro abriendo levemente la boca.
Es lo mejor,tal vez.
Aquí podría empezar desde cero.
No suena tan mal si lo ves...desde ciertos puntos.Contrólate Nickolas......contrólate.
ESTÁS LEYENDO
Cambio de Roles
RandomEsta no será la clásica historia de una chica que es un ratón de biblioteca, en sí, una Nerd que se enamora del chico más popular y deseado. No, ahora será lo opuesto, la chica más popular y querida posará sus ojos en ese chico misterioso y callado...