Secreto

17.9K 879 17
                                    

A Alice se le había ido el tiempo volando escuchando Selection, no sabia que hora era ni le importaba realmente, sólo quería estar con él. Pero para su suerte su teléfono estaba sonando.
Ella intenta ignorarlo acurrucándose en el hueco de su cuello pero era demasiado molesto.
-Contesta- le dice acariciando su cabello.
-Vale- refunfuña ella. -Hola?
-ALICE BENNETT MALDITA DONDE ANDAS?!- Cameron ruge del otro lado de la línea.
-Muy bien y tu?- contesta sarcástica.- que pasó?
-Acaso olvidaste que el viaje escolar es mañana?- pregunta molesta- Iremos a la playa!
-Es en serio?!- se emociona levantándose.
-Pues claro joder, entonces tienes que venir hoy a mi casa para preparar todo de acuerdo, y por cierto tienes varias cosas que explicar jovencita.- la regaña
-De acuerdo, luego hablamos.
-Chao- cuelga.
-Que sucede?- pregunta el acomodándose.
-Sólo era Cameron, me habló para decirme que la escuela iba a hacer un viaje a la playa mañana.
-Mm
-Irás verdad?
-Pues..no me atrae mucho la idea honestamente.
-Anda, será divertido- trata de convencerle haciendo boca de pato.
Ríe con la nariz, la voltea a ver y le da un beso fugaz- De acuerdo-
-Genial- sonríe ella.
---
- Tenías que faltar a la escuela por un resfriado mujer- dice Cameron sacando sus prendas y dejándolas en la cama donde Alice se encontraba sentada.- Ya estás mejor?
-Si, fue uno muy leve- empieza a ver las ropas de Cameron- ésta no es la blusa que te presté hace dos meses y dijiste que la habías perdido y manchado?
-Upsi Daisy
-Nah, quédatela, se te ve mejor a ti que a mí.- la vuelve a lanzar al montón de ropa.
-Por eso te amo mujer, eres una delicia de persona- la abraza.- Bueno, ahora si, cual te gusta mas. El azul eléctrico o el rojo de lunares?
-Se te vería mejor el azul- dice ella.
-Perfecto- lanza las dos prendas a su bolso enorme.- Ahora, que mas me falta?
-Creo que me gusta Nickolas- confiesa Alice de la nada.
-Que tu que?
-Lo que oíste.- dice ella doblando su ropa.- Bueno, eso creo.
-Pues es un buen tipo- contesta Cameron- digo, su apariencia de nerd no engaña a ninguna, en especial a Alison.
-Alison Peck? La putirrista? Creí que quería a Austin.- se deprime un poco.
Alice sabia perfectamente quien era Alison Peck, era bastante parecida a ella, cabello castaño claro ojos dorados, un poco baja y mas delgada que una tabla y con mas nalgas y pechos operados que Nicki Minaj. Se había hecho bastante fama hasta que llegó Alice y ella fue quien acaparó la atención, dándole una razón más a Alison para odiarla además de haber andado con el mariscal de campo Austin. Siempre hubo cierta rivalidad entre ellas dos, quien era mas bonita, más popular aunque la que le importaba mas era a Alison, Alice se enteraba apenas acabase la competencia y centenares de gente felicitándola.
- De acuerdo mujer, te lo diré en la manera más simple posible- se sienta frente a Alice Cameron - Nickolas es un chico... Eh.. Interesante, es como carne nueva en el gallinero- dice ella
Alice no lo evita y carcajea.
-Perdona, sigue.- la alienta Alice
-En fin, siguiendo con los pollos, todo mundo fue curioso en cuanto al nuevo chico solitario, un lobo misterioso en el bosque de noche. Además dicen los rumores que llegó en un Ferrari rojo.
-Espera. Ferrari?
-Tal como lo dijiste.- Asiente ella- en fin, siguiendo con el tema. Toda chica le echó el ojo pero en cuanto vieron que siempre estaba contigo lanzaron la toalla, a excepción de Alison. Como tu mejor amiga te lo diré. Si es cierto lo que me dices está bien, solo quiero que no te pase nada de acuerdo?
Alice asiente con dificultad.
--
El sol destellaba en la arena tostada de la playa, las olas se abrían paso en el océano azul, cientos y cientos de sombrillas puestas y música tropical acompañando a la multitud con sus bebidas refrescantes. Alice y los demás llegaron hace media hora en un ferry, había visto a Nickolas pero solamente de lejos e incómodo, cómo si no quisiese estar ahí. Aunque desease ir a hablar con el la multitud e muchachos impedían la liberación de Alice, llevaba un vestido verde limón, sandalias blancas y gafas negras.
Una vez que llegaron al hotel repartieron las tarjetas de habitaciones en la recepción. Les dieron una hora para instalarse y después se verían en un punto de reunión en la playa.
Alice y Cameron estaban juntas mientras Nickolas se fue con Max, un chico algo extrovertido pero en cuanto conversaron se notó que se agradaron.
-Ahhh estoy exhausta- se tira Cameron de espalda a la cama extendiendo sus extremidades, su habitación estaba bastante bien, al lado de la puerta un baño de mueblas blancos y azulejo arena. Las camas eran matrimoniales con 4 almohadas en cada una y sabanas rojas vino, enfrente una televisión de plasma de 60 pulgadas colgando de la pared y con una pequeña terraza dando al mar.
-Sólo fue el camino- ríe Alice guardando su ropa en los cajones de roble.
-Si pero ahora es tiempo de usar el arma secreta- levanta las cejas pícaramente.
-Que?- pregunta Alice.
-Tu déjamelo a mí MUAJAJAJAJAJA- soba sus manos Cameron carcajeando.
--
Faltaba poca gente para poder empezar las actividades escolares, Nickolas se había vuelto amigo de Max y ambos llevaban traje de baño hasta un poco arriba de las rodillas, el de Max blanco y el de Nick negro además de un chaleco sudadero gris abierta dejando ver su six pack, ni tan marcado ni tan flojo. Y esta vez llevaba sus lentes de contacto, los normales le estorbarían.
-Oye Nick, que tal es Alice?- pregunta Max cruzándose de brazos.
-A que te refieres?- guarda las manos en los bolsillos del traje.
-Bueno, ustedes dos están juntos no?- pregunta el con obviedad.
-No lo estamos- contesta el.
-A no? Perdona hombre es que todos piensas eso.
-Bueno entonces si el rumor es falso, estoy de suerte- se oye una voz melosa detrás de ellos. Ambos se dan cuentan y ven a Alison Peck usando un pequeño bikini negro con enlaces a los lados. - Al parecer el chico nuevo es mas guapo de lo que dicen. Pero bueno, supongo que alguien tan guapo como tu no le es suficiente una chica como Alice, en cambio estoy yo para cualquier cosa que se te ofrezca nene.
-Disculpa pero- empieza a decir Nickolas.
-Si guapo?- se le acerca ella.
-Quien eres?- pregunta el.
-Que?
-Em Nick ella es Alison, capitana de las porristas.?
-Ni idea, de hecho no sabia que existía alguien como tu hasta el día de hoy, perdona tengo cosas mas importantes que hacer, nos vemos Max.- se despide con la mano y empieza a caminar a la contraria.
-Vale hombre te veo luego- se despide Max- bueno, al parecer no eres tan popular como dicen eh Alison?- se burla Max y se va.
-Oh no, pero descuida yo me encargo de eso- frunce el ceño Alison con una sonrisa de lado.
--
-Vamos mujer!- jala de la mano Cameron a Alice.
-Pero Cameron el traje de baño..-se tapa con la toalla de baño de franjas el cuerpo Alice.
-Oh vamos, te ves espectacular- la alienta- Además de que le completarías la existencia a todo hombre en la playa si te dejan tan siquiera echarte el ojo.
Suspira Alice y se quita la toalla, llevaba un traje blanco con encaje a los bordes, el corte de la parte de arriba era de corazón y los tirantes eran gruesos, y loa parte baja era como un short bastante pequeño pero adorable. El mejor traje de todos
-Tienes que divertirte de vez en cuando Alice- la regaña Cameron.
-Insinúas que soy una aburrida?
-.Yo lo pensé así- se defiende.- Oh, ahí está Max, te veo luego.- Se despide con la mano y corre tras el.
Alice se queda para con la toalla doblada en sus manos. Y empieza a vagar por la playa, recibiendo nuevamente cumplidos a los que contestaban con un gesto de la cabeza, se sienta a la orilla de la playa donde llegaban las olas, esperaba ver a Nickolas o que tan siquiera le buscase pero no, ni un rastro de él.
-Chicos reúnanse por favor!- les llama la profesora de arte que venia como una de las encargadas al igual que el profesor de deportes, el de historia y la coordinadora de grado.- Muy bien, empezaremos con las actividades. El primer grupo empezara con volleyball, otro con competencia de nadado y el último ayudará a la limpieza de la playa como su trabajo comunitario que contará para su calificación de mes.
"Con que esa era la maña detrás de venir a la playa" pensó Alice.
-Muy bien, que comienzan las actividades- exclama la coordinadora.
--
-Sacas Alice- una chica le pasa el balón de playa a Alice mientras hacían rotación en el equipo de ella.-
Alice se la arrebata de mala gana, Nickolas y Alison estaban haciendo competencia de nado, y la muy puta se había hecho la lastimada por que tuvo un calambre y aprovecho para restregarle su cuerpo de silicona a Nickolas, y el no dijo nada.
Alice le da vueltas al balón y antes de lanzarlo para sacar ve a Alison apoyar su cabeza en el hombre de Nickolas mientras el hablaba con Max.
-Si serás cabrón...- murmura entre dientes Alice, levanta el balón y lo golpea sin importarle a donde salga disparado.
A la entrepierna de Max.
-MIS PANDITAS!!!- exclama Max tocando su paquete machacado y cayendo contra la arena.
-Joder...- se queja Alice
-Que pésima puntería tienes Alice- se burla Alison abrazando el brazo de Nickolas.
Ambos juntan miradas, se levanta dejando a Alison arrastrada y queda frente a Alice. El analiza cada parte de su cuerpo desnudo, juntan miradas y se quita su chaleco sudadero y se lo pone a ella.
Vuelve a mirar y su ceño su frunce, toma la parte baje de la chaqueta y sube el zipper completamente.
- Vamos- dice el pasando su brazo por sus hombros llevándola lejos.
--
-Que estabas pensado al haber golpeado a Max?- me pregunta sentado a mi lado algo alejados de la multitud, yo abrazaba mis piernas y el apoyaba las suyas detrás de él con las piernas estiradas viendo las olas llegar, chocar y desvanecerse.
-Que piensas de Alison?- digo sin pensar.
-Quién?- sonríe el- no me tomo la molestia de recordar ni nombres ni caras de gente cualquiera- esta vez se recuesta con sus manos detrás de su cabeza.- Además- acerca su mano a mi rostro y pasa un mechón detrás de mi cabello- Estaba pensando en otra cosa.
-En que?
-En todas las maneras en que puedo matar a esos bastardos que te desvestían con la mirada, hasta ahora llevo 30.
Sentía que ahora me pasaría lo de los personajes de caricaturas cuando comen algo picante, humos imaginario salía de mis orejas y tomaban color mis mejillas. Desenlazo mis manos y pongo una pierna a cada lado de su cadera y apoyo mis manos en su pecho dejando los mechones cubrir mi rubor.
-Entonces no te gusta el traje de baño?- susurro mientras me agacho lentamente para quedar mas cerca de sus labios.
-Gustarme? - Pone su mano en mi nuca- Mas bien, me encanta- choca sus labios con los míos en un beso de temperatura del sol.
Una vez que nos separamos relamo mis labios nerviosa y desvío la mirada.
-Puedo preguntarte algo?- hundo mi cabeza en el hueco de su cuello y hombro.
-Que?- Pasa sus manos por mi espalda arriba y abajo.
-Que somos? Quiero decir..- digo nerviosa atropellando las palabras con labios temblorosos.
Siento como se levanta dejando mis piernas abrazadas a su espalda baja al igual que el conmigo.
-Tu que dices que somos?- dice mirando mis ojos verdosos. Sabia que evadía el tema
-Pues no lo sé, por eso pregunto- sigo el juego
-Eres demasiado preguntona.- sonríe de lado.
-Y tu demasiado raro.- digo.
-Raro?- Se hace el ofendido.- En que te basas para decirlo?
-Besas a una chica con lo que no tienes nada.
-Tu también eres rara.- Besa mi mejilla lentamente- Te diré un secreto-- susurra sin alejarse de mi mejilla, siento su respiración contra mi piel poniéndome los pelos de punta.
-Eres un hombre de muchos secretos pero esta bien.
-No me gusta resaltar las cosas obvias, en este caso nuestra relación.
-Pues con eso no me aclaras mucho que digamos mi amigo- quiero oírlo decirlo.
-No dejarás de insistir verdad?
-Nop
Se rasca la nuca rápidamente- Vale tu ganas, me gustas, era eso lo que querías oír?- me mira serio con rubor en sus pómulos.
-Si- sonrío sobre sus labios antes de sentir la suya también.

--------
SOY MALA LO SE, DEJARLAS CON ESTO NO ES DE DIOS PERO TENGO COSAS QUE HACER.
ESPERO QUE HAYAN DISFRUTADO EL CAPÍTULO, AUNQUE DESPUÉS DE COMO DOS SEMANAS DE ESPERAR ESPERO QUE ESTO NO LAS DECEPCIONES.
VOTEN Y COMENTEN HERMOSAS.
FRASE DEL DÍA!!!
A VER...... El amarillo es malo, entonces no bebas tu pipí (Pewds)
SI NO LES ALEGRO LA FRASE EL DÍA, ENTOC ES ERES GRUMPY CAT
NUEVA PREGUNTA:
SI TUVIERAS QUE ELEGIR UN ANIMAL QUE REPRESENTE A LOS PERSONAJES, CUALES SERIAN Y PORQUE.
DEJEN SUS RESPUESTAS EN LOS COMENTARIOS
SE RESPETA SIMEPRE Y CUANDO TU RESPÉTES!!
<3 (corazón gay)

Cambio de RolesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora