K:
Chic@s, un disculpa por lo retraso pero tenía exámenes de último semestre, que precisamente acabaron hoy. Se que mi capítulos últimamente están cortos pero lo considero una excusa para seguir con la historia.Anyway, aquí está otro capítulo.
***
Miré las imágenes que tanto odiaba, mi esposa fallecida, mi hija, mi segunda esposa, mi hija y ya.Cierro el álbum de fotos y lo vuelvo a guardar en la bolsa de Alicia. Estaba cansado, me acomodé en mi cama y decidí tomar una siesta.
"Flashback"
-'Es una niña!'- chilló el doctor saliendo de la habitación de Elena.
Me levanto de mi asiento torpemente y me acerco a el.
-'Puedo verla?'- pregunto con emoción.
-'Está con su madre'
Corro para entrar por la puerta y verla ahí, su pequeño cuerpo rosado envuelto en unas cobijas que apenas sus ojos eran visibles, Elena la miraba con detenimiento y alegría mientras su cabello mojado se pegaba su rostro.
-'Elena'- digo antes de rodearla con mis brazos sin lastimar a la bebé.-'Tenemos una hija'- digo con alegría y lágrimas en los ojos.
-'Tómala'- me dice antes de pasármela con sumo cuidado, una vez que la tengo en mis brazos de la manera correcta, acaricio su pequeño rostro con mi dedo y su pequeña manita se asoma.
Sus dedos pequeños estrujan mi dedo con una fuerza tan desapercibida que pensé que yo la estaba lastimando.-'Hola pequeña'- digo llorando-'Soy tu papi'
En eso sus ojos verdes césped de ven con una pestañas largas y oscuras.
Una risa atontada sale de su boca babeante y sonrío aún más."Fin"
--
Abro los ojos con lágrimas en mis ojos y veo el techo con lámparas blancas, me volteo y Alicia dormía apoyando sus brazos y su aceza en el borde de la cama."Cuando un hijo nace, los padres comprenden la gloria y alegría innata"
Las lágrimas vuelven a caer,cuando olvidé las palabras de Elena?
Mi mano se posa en la suya y ahora la mía era la mano débil con una presencia mínima y la fuerte y san es la de ella.
-Alicia...- susurro en voz seca y baja.
Se remueve un poco en su lugar antes de seguir durmiendo.
-Lo lamento pequeña...acaricio su cabello que le obligué a cortar- Has hecho todo lo que te he pedido, más yo jamás lo hice por ti.... No me queda mucho tiempo, pero no te despertaré porque de que será más difícil para mi que para ti...siento no haber sido el ejemplo de padre que querías...Debemos valorar el tiempo, pero yo hice todo menos eso..-contengo las lágrimas- Si no fueras lo que eres hoy, me negaría a irme de este mundo si eso implicase quedarte sola...pero se que estás en buenas manos- me agacho a besar su cabeza- Gracias pequeña...te quiero....
***
Alice
Un pitido me levanta, miro a mi padre inmóvil.-Papá?- le pregunto moviendo su brazo, en eso noto la máquina conectada a él y no había ninguna alternación en la línea horizontal.
-Pa...papá?- mi voz se oye apenas en la habitación..-¡PAPÁ!
-¿Que sucede aquí?- una enfermera acompañada de otra. En ese momento miran lo mismo que yo.- SEÑOR BENNETT! - corre hacia su cuerpo.- Señor responda, sus signos vitales bajan, llama al doctor!!
La otra ausente y va por el rápidamente , una vez que regresa se encarga de sacarme de la habitación peleando contra mi voluntad de quedarme.
***
Siento la presencia de Nick correr hacia mi indefenso cuerpo que estaba acomodado en una silla de la parte de recepción, le miro desde abajo al estar sentada, apenas respiraba entrecortada mente y portaba una bufanda y algunos fragmentos de nieve en su ropa. Ya empezó a nevar?
ESTÁS LEYENDO
Cambio de Roles
RandomEsta no será la clásica historia de una chica que es un ratón de biblioteca, en sí, una Nerd que se enamora del chico más popular y deseado. No, ahora será lo opuesto, la chica más popular y querida posará sus ojos en ese chico misterioso y callado...