Preocupación

8K 446 13
                                    

Mary y Nathan en multimedia

Los últimos días los he disfrutado gracias a la compañía de Daniel, al parecer es el vicepresidente del comité estudiantil. Jamás lo había pensado de el. Cameron, Valery y Max lo aceptaron en nuestro circulo sin ningún problema,solo que al principio Max le hacia bromas de querer empezar una pelea contra el.

Es demasiado comprensivo y cómico, obviamente después de sus ataques cardíacos por parte de mis asuntos.

Pero últimamente siento un vacío, como si estuviera haciendo algo mal.

Mary

(Mi primera narración, wiii)

Limpié mi frente con sudor, miré mi buen trabajo, había pulido perfectamente los pisos 45,47,49.

Empiezo a limpiar las ventanas cuando oigo el elevador abrirse y sale un hombre de mi edad con traje y una expresión terrible.

-Señor Bennett, por aquí porfavor- dice el joven a su lado y pasan por el pasillo.

¡Noooo, mi pasillo!

Vuelvo a lo mío de mala gana, tenía prohibido mirar a los trabajadores o personas que llegasen.

Una vez que entran en una habitación refunfuño y abro nuevamente el envase de cera.

--

-Nos vemos Paula- me despido de mi compañera de trabajo en los vestidores de empleadas.

-Oh, espera Mary!- me dice, saca una caja blanca y me la da- Es el pastel de crema que te dije que hago en la repostería de mi cuñada, llévatelo, hicimos demasiados y no queremos desperdiciar.

-Gracias, debo irme llevo prisa - digo agradecida.

-¿Un hombre?- pregunta pícara.

Río - Algo así, y luego veré a la nov-chica que le gusta mi hijo- me corrijo- Nos vemos mañana.

--

-Hola Mary- me dice Nathan, me abraza - toma asiento Porfavor.

-Gracias- digo sentándome frente a el en el café en el que estábamos.

- ¿Gustas algo de tomar?

-No gracias así estoy bien.

-De acuerdo- toma mis manos por encima de la mesa- ¿Cómo has estado? Lamento no poder quedar otro día esta semana pero hay demasiado trabajo.

-No te preocupes, yo también he estado ocupada.

-Mary, quiero preguntarte algo- dice nervioso- llevamos un par de meses juntos pero, siento que tú eres la mujer de mis ojos de mis posibles hijos.

Contengo la respiración, oculto mi sonrisa.

-Estoy muy feliz, pero antes de que lleguemos a algo mas..comprometedor,quiero que-

-Quieres que conozca a tu hijo, lo sé- dice burlón - estoy ansioso de conocerlo.

-Yo también, pero debes esperar....está, está de viaje, quiero decir de mochilazo, no sé cuando regrese.

-Está bien- sonríe - puede esperar.

--

-Alice, pasa- digo apartándome para que Alice entrara.

-Gracias Mary- me contesta- traje un té muy bueno- me dice sacando de su bolsa el prisma metálico.

-Perfecto, una amiga del trabajo me dio pastel, adiós dieta.

-Obvio- me dice yendo a la cocina, saca la tetera y la llena con agua. La pone en el fuego y sea un cerillo para encender la estufa.

Mientras tanto yo saco con sumo cuidado el pastel y lo corto, sirvo dos rebanadas en dos platos y los pongo en la mesa uno frente a otro.

Estuvimos hablando de todo lo sucedido después de la partida de Nickolas, pero algo me inquietaba.

Se la pasaba hablando de un tal Daniel que era muy divertido.

Me musité a sonreír y tomar de mi té.

Nick mas te vale regresar.

Cambio de RolesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora