Encantos

6.6K 376 17
                                    

Alice
-La falda blanca definitivamente- dicen ambos al verme salir del vestidor de la tienda de Chanel.

-¿Con el top negro?- pregunto nerviosa- No es algo revelador?

-Mientras estemos contigo no pasará nada, ni nadie pensará en ti- dice Davide chocando puños con mi padre.

-Entonces está decidido, la falda, el top y.. El suéter- pongo las tres prendas en mi brazo dejándolas colgar.

-¿El suéter también?- me pregunta mi padre- No me gusta el color, y además es muy largo para tu estatura.

-1ª no lo usaras tú, lo usaré yo y 2ª nada puede hacerme ver mas pequeña de lo que ya soy.- Camino por las prendas hasta llegar a la sección de zapatos en estanterías blancas con luces y sillones de cuero y piel de animal- Y ahora solo me faltan los zapatos.

-Nooo- chillan ambos exhaustos.

-¿Una fiesta?- me pregunta una de las empleadas.

-Si-contesto.

-Aquí tenemos los zapatos de fiestas- me guía a una selección de zapatos muy estrecha.

-Quiero algo que combine con esto- le muestro las prendas.

-Entonces tengo los zapatos perfectos para ti.- dice alegre tomando un zapato negro de tacón de aguja abierto un poco de la parte delantera con rejilla en el y con un brazalete en el tobillo.

-Me muestra el par en n. 3 1/2 - le doy el zapato a la empleada.

-Claro- dice yéndose a la computadora de la caja y después pasando por una puerta blanca que se confundía con las paredes. En poco tiempo regresó con la caja de los zapatos y dentro estaban ambos.

Me los probé, una vez que aseguré el seguro del zapato me paré y caminé hacia un espejo de cuerpo completo, estaban preciosos.

-Son hermosos.- digo girando mis pies levemente mirando desde todos lados los zapatos.

-Lo son, si no los compras lo haré yo- bromea la empleada.

-Pues no fue tanto tiempo como pensé que sería,me los llevo- digo volviendo a sentarme para quitarme los zapatos.

-Por Supuesto señorita- dice tomando los zapatos-¿Pagará en efectivo o tarjeta?

-No lo se, papá!!- le llamo- ¿Pagaremos con tarjeta o efectivo?

-Hasta que al fin te decides, dios las mujeres son demasiado especiales- dice frustrados mi padre sentándose a mi lado.

-Sabe que quedaría bien con su atuendo, un bolso- dice la empleada cínicamente, entendía lo que pretendía.

Unión de mujeres.

-Es una gran idea, ponte cómodo papá,si me tardo en zapatos morirás para cuando me decida que bolsa llevarme- rio levantándome.

-Aliceeee......- me llama mi padre.

-Lo siento, mujer, bolso,adiós - digo cortamente antes de seguir riendo.

***
-Alice ya vámonos!-me grita Davide desde el lobby.

-Voy- grito poniendo perfume en mis muñecas y cuello. Acomodo mi pelo planchado y salgo de la habitación. Bajo las escaleras para verles.

-¿Que tal?- pregunto dando una vuelta.

-Te confundirán con la princesa de Inglaterra- dice Davide dándome un cumplido.

-Gracias- río.

-Si, definitivamente eres una Bisognin, la belleza es nuestro fuerte - dice egocéntrico mi padre.

Cambio de RolesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora