Se terminó

6.1K 452 15
                                    

Las respuestas están publicadas antes de "Promesas,si claro" es como un capítulo anterior.

----
Llegué a mi apartamento con los pulmones prácticamente vacíos, Puga rasca mi bota y sollozó.

-Lo sé- lloro- ya no puedo más.

Me agacho y la acaricio mientras ella trata de abrazarme, pero sus patitas gordas se lo impiden.
Río y alguien toca a la puerta y entra sin permiso.

-Alice no era lo que parecía- se excusa.

Excusas, excusas y más excusas.

Me levanto con algo de dificultad.

- Dime algo-pregunto entre sollozos-¿Porque estaba ella ahí?¿Porque estaba en tu casa?

No creí lo que Alex me había dicho cuando ella me abrió la puerta, quería oírlo negando rotundamente esa tontería.

Su mirada se baja y aprieta los puños nervioso.
Mis esperanzas caen en picada.

-Nick..?- digo con voz quebradiza-¿Porque estaba ella en tu casa, en TU cuarto?

Arruga los ojos y respira profundamente- Estaba viviendo conmigo..

Plop, allá van mis esperanzas.

-¡¿ Me estás jodiendo?!- grito quedando completamente ronca.

-Alice no es tan malo..

-¡¿ NO ES TAN MALO?!- grito- Entonces tu estarías bien si hubiera un chico durmiendo en mi cama porque no tengo otra habitación no?!

- ¡No tenía lugar donde quedarse! ¡Joder por eso son tan problemáticas las mujeres!- gruñe rascando su cabeza.

- Entonces terminemos con esto- digo seca- Siempre es lo mismo...

-¿Qué?

-En serio es...cansado. Nunca entiendes lo que siento, jamás te pones celoso,apenado, deprimido. Soy yo la que siempre sale herida..tu.. tu jamás entenderás lo que es sentirte impotente frente a alguien, tu personalidad es tan fría que hasta a mi me duelen a veces tus comentarios. - Lloro limpiando mis lágrimas con las mangas de mi playera teniendo que jalarlas.

- Espera.. No lo digas- suplica tomando mis brazos lentamente- Porfavor...no lo hagas...

- Me duele más a mí que a ti.... Se terminó..

- Tanto tu como yo sabemos que no quieres esto, YO no lo quiero.

-Creo que tienes que tienes que irte..

-No me iré hasta que hablemos...

-No hay nada de que hablar.. Tienes que irte..

- Alice!- ordena fuerte.

-Si no te vas, tendré que llamarle al portero...- me suelto de el y me abrazo.

Se trata de acercar a mi pero retrocedo, estaba temblando igual que yo, se giró y se fue cerrando la puerta lentamente..

Cambio de RolesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora