- ¿Nunca has ido?- me pregunta Daniel caminando a mi lado por el pasillo yendo a la biblioteca.
-No, en serio - niego divertida ante su expresión.
-Vaya- bufa sorprendido- y eso que tu nombre es básicamente el nombre de la tienda.
-Bueno, lo siento he estado ocupada.
-¿Quieres ir?- pregunta sosteniendo la puerta para que yo entrara.
-Tenemos 5 proyectos y los exámenes empiezan la próxima semana, no creo tener tiempo para ir a la tienda de Alicia.- caminamos y empezamos a buscar los libros.
-Bueno, y aparte me arrastraste a tu asesoría en tu casa con Cameron y Valery. ¿Porque tengo que ir yo?- pregunta nuevamente.
-Por enésima vez, tu sabes de logaritmos, yo no. Me entra por un lado y me sale por el otro.- suspiro.
Ríe - Está bien, llegaré mas tarde,hay junta del consejo.
Asiento y empezamos a hacer el ensayo de la materia de Redacción, se la pasaba ayudándome y platicando de mis problemas, incluso me aconsejaba.
Usualmente cuando un chico oye tus problemas te dice "Ok" "Que mal" "Estará bien" "Que bien" "¿Que dijiste?"
En cambio el te daba su opinión, consejo e incluso algunas veces me decía que a él le había pasado lo mismo.Tocaron la campana y recogimos nuestras cosas, empecé a apilar los libros frente a mi pero me detuvo.
-Yo los llevo- dice tomándolos.
-Oh vamos, no soy tan débil- me quejo.
-Lo sé, pero tus manos se ensuciarán de polvo, no debes ensuciarte.- dice y se va.
Siento algo chocar contra mi pecho, pongo una mano en él y se sentían pulsaciones rápidas.
Qué raro..
Caminamos a la salida y ahí me dejó con Cameron parada y seria.
-Nos vemos- digo sonriente a Daniel.
-Claro- dice con un leve rubor en sus mejillas, que lindo. Se despide con la mano y regresa por donde habíamos venido.
Empezamos a caminar.
-Oye...Alice- dice ella problemática. Me detuve junto a ella con cara de curiosidad.
-Pasa algo Cam?- pregunto.
-Daniel.. Es un buen chico- dice sonriente solo de los labios.
-Ve directo al grano- contesto.- No me digas que insinúas que..
-No! Quiero decir, Nick se fue y.. Pues tal vez sientas algo por el- me helé y recordé el golpe de mi pecho de la biblioteca - Pero es solo falso, ya sabes, te has de sentir algo..sola.
-Él y yo sólo somos amigos, tranquila- digo- Además dice que le gusta alguien.
-¿En serio?- pregunta anonadada.- Y sabes quien es?
-Dice que hace poco la conoció, es castaña, como de su altura y le agrada bastante. Aparte de que dice que era lo menos se imaginaba de ella.
Cameron me mira seria un momento, niega suspirando con la cabeza y me da el zape de mi vida.
- ¡.Que vergas?!- exclamo
-Esa es mi frase, mujer, habla de ti. Piénsalo- me explica
Lo analizo un momento poniendo una mano en mi barbilla y sobándola.
-¡No inventes!
-Hasta que te das cuenta Dios mío- niega- Escucha- me agarra de los hombro.- Te diré esto como tu mejor amiga de acuerdo? No dejes que tu depresión te engañe, el peor enemigo de uno es la mente del mismo. Solo te lo aconsejo, así que yo que tú voy viendo que hacer cuando tengas que decirle lo que tengas de decirle. Tengo que irme, tengo que recoger a Mike del colegio, nos vemos luego en tu casa.
Camino hacia mi casa y saco mis garras al ver a Alex alegre caminando hacia mi.
ESTÁS LEYENDO
Cambio de Roles
RandomEsta no será la clásica historia de una chica que es un ratón de biblioteca, en sí, una Nerd que se enamora del chico más popular y deseado. No, ahora será lo opuesto, la chica más popular y querida posará sus ojos en ese chico misterioso y callado...