Alice
Me quedé sentada en el sofá mirando a la nada, sentía frío donde quedaban las lágrimas, oí algo arrastrarse por el pasillo, tal vez esté delirando.
Miro algo desplazarse por la puerta; Seguro es el cartero.
Cierro mis ojos dejando caer mi cabeza hacia atrás..Vuelvo a abrirlos y la habitación estaba naranja, me remuevo en el sillón acostumbrando mis ojos a la luz, me paro con pesadez y me encamino a mi habitación pero Puga ladra, me doy vuelta y estaba olfateando el papel en la puerta.
-Ya, ya, ya shhh- digo acercándome y cargándola con un brazo-Bueno, a ti que te pasa?
Tomo la carta, no tenía remitente ni destinatario, ni siquiera una estampilla. Bajo a Puga y me vuelvo a sentar en el sillón mientras rompo el sobre.
Desdoblo la carta y mis ojos van de izquierda a derecha leyendo las palabras.Alicia,
Si lees esto probablemente ya esté muerto por ahogo. Te lo dije, eres mi oxígeno y me estoy ahogando. No quiero justificar lo que Alex dijo o hizo, jamás pensé que lo haría. No soy el tipo de chico que quieres, no soy cariñoso porque creo que simples acciones llevan grandes sensaciones, no me pongo celoso porque confío en ti y pienso que soy el único para ti, digo las cosas crudamente porque me crié en un mundo crudo. No entiendo los sentimientos porque no los tenía hasta que te vi. No soy el chico para ti porque no soy lo que cualquier chica quiere; pero tu eres la mujer para mi, no eres de las chicas que se fijan solo en las apariencias, no eres de las chicas que temen perder la cordura ante una pelea, ya que las ganas, no eres de las chicas que les gusta hablar y hablar de sus problemas, no es necesario que tenga una conversación contigo para saber lo que sientes.
Si el asegurar tu presencia a mi lado costase que perdiese todos esos años de vida con Alex, lo haría sin dudarlo, sin embargo no puedo. Tengo mas infiernos de los que imaginas, he cometido tantos errores en mi vida que he perdido la cuenta de ellos, no porque fueran muchos; Sino porque no les daba importancia.
Mi error n1º es haber tenido a la chica mas linda e ignorarla, y por consiguiente perderla.
No te pido que me perdones ni que quieras volver a estar conmigo, dudo que lo quisieras.
Lo que quiero que sepas es que lo que SIENTO, si, dije siento porque aún te amo a pesar de todo lo sucedido. Tal vez pienses que me arrepiento de haber estado junto a ti, pero desde el primer momento que ti pensé "Ah, es ella" No te diré "te odio" "Maldita" ninguna de esas cosas; porque esas cosas no se les dice a una dama, tu eres una dama Alicia, que nadie te lo niegue. Te doy las gracias por quererme, por aceptarme.
Siempre tuyo,
Nickolas Dickens.La hoja cayó a mis pies, al igual que las lágrimas por mis mejillas nuevamente, abrí la puerta rápidamente y corrí cuesta abajo por las escaleras, abrí la puerta principal del edifico y recorrí todas las calles, Oxford empezó a mojarse al igual que yo, caminé desolada a una cabina telefónica y marqué un número.
-¿Diga?-. Oí una voz triste y mucosa.
-¿Mary?
-¿Alice? Querida--
-¿Dónde está?- chillo arrugando los ojos-¿Dónde está Nick?
No oí respuesta alguna, sólo sollozos de música ambiental al igual que la lluvia - Se fue..
Mi mano suelta el teléfono que cuelga y luego se balancea de un lado a otro, pongo mis manos sobre mi boca una sobre la otra, ¿así se sentía perder tu oxígeno?
¿He hecho a Nick pasar por esto?¿Por este vacío interminable?¿Por este temor insuperable?Ya había perdido mi papel de la buena del cuento..
ESTÁS LEYENDO
Cambio de Roles
RandomEsta no será la clásica historia de una chica que es un ratón de biblioteca, en sí, una Nerd que se enamora del chico más popular y deseado. No, ahora será lo opuesto, la chica más popular y querida posará sus ojos en ese chico misterioso y callado...