¿Hay un futuro?

4.5K 328 7
                                    

Nick
Miré nuevamente la hoja que contenía mis calificaciones, milagrosamente no había bajado tanto. Todavía podía mantener la beca de la escuela, pero la escuela estaba a unos meses de acabar.
Dejo la hoja a mi lado sobre las sabanas de mi cama, me senté y miré el calendario que colgaba de mi padre encima de mi escritorio; hacía 2 meses desde que la vi por ultima vez.

Oigo alguien tocar la puerta - Cariño, te llevo a la escuela?- pregunta mi madre, me había explicado lo sucedido con la cuenta del hospital, con el cambio del dinero pudo comprar mi madre un auto usado.

Asiente lento y me levanto, me agacho para recoger mi mochila, la cuelgo a mi hombro y paso junto a ella para bajar las escaleras.
Una vez en la planta baja la veo bajar las escaleras igual de lento que yo. Abro la puerta para ella, sale y cierro detrás mío.

***
-¿Seguro que estarás bien?- me pregunta mirándome.

-Si mamá- contesto serio.- Sales tarde hoy no?

-Si, pero---

-Esta bien, regreso solo,no te preocupes.- digo saliendo del auto sin esperar su respuesta.

Miro a todas las caras que han estado cerca mío por 2 años, más no veo la cara que me alegra.
Entro al edificio hasta que mis pies me llevasen a mi locker, pero por alguna extraña razón cuando vi el locker enfrente de mi, no era el mío, era el de ella.

-No es fácil de olvidar- oigo a mi lado, me doy la vuelta y Cameron con ojeras aparece, pasa junto a mi y abre el locker de al lado. Saca uno libros y luego lo cierra.- No irás a clases?- me pregunta al ver que no me muevo.

-¿Cómo lo superaste? Su ausencia- digo mirando a la nada.

-El que no parezca que no lo supero no significa que no me importe- dice ella molesta.

*** Febrero

*** Marzo

***Abril

***Mayo

***
- Hoy queridos alumnos de último curso que se gradúan hoy, están a punto de abrir puertas a nuevos mundos al igual que a nuevas experiencias. Les deseo lo mejor jóvenes- dice el director con voz temblorosa y rasposa.- Felicidades.

Todos toman sus guirretes y los lanzan al aire con alegría en sus rostros.
Una vez que bajan todos acuden a Sa familiares con alegría y fulgor.
Max agita mi cabello en broma y lo golpeo como respuesta mientras me alejo.

-Felicidades amor- me dice mi madre besando mis mejillas. Y Nathan me abraza.

-Gracias mamá-

-¿Ya tienes todo listo?- pregunta Nathan con agua en ojos.

-Si- suspiro tratando de aliviarla.

-Te vas al extranjero a estudiar, mi hijo es un genio- sonríe triste mientras lágrimas corren por sus ojos. Me abraza rápidamente- Estoy orgullosa de ti cariño.

-Gracias mamá- digo.

-No se irá al infinito Mary- le dice Nathan abrazándola.- Tu hijo es un campeón.

-Me aseguraré de regresar para su boda- digo sonriente.

-Debes de- me regaña Nathan.- Quiero que estés ahí.

-Lo estaré.

***
Alice
Batas rojas portaban todos mis compañeros, lágrimas silenciosas caen por mis mejillas.

-Señorita Alice, a que vinimos?- pregunta Anastasia

Mi mirada vacía choca con la de ella y noto su temor de mi.

Antes de aventarme por la ventana una mucama entró y armó un revuelo. ahora me mantenían aún más vigilada.

-¿Te pedí un comentario?- pregunto molesta.

-N-no pero---

-Entonces cállate el hocico- gruño con el ceño fruncido mientras vuelvo a mirar por la ventana del auto.

-Malditos suertudos....- susurro.

-¿Dijo algo?

-Que arranque el chófer.

-Si señorita- dice antes de golpear el vidrio que separa la parte del conductor con la de los pasajeros y que el motor rugiera.

Cambio de RolesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora