¿Te conozco?

6K 353 14
                                    

Alice en multimedia
ANTES DE LEER EL CAPÍTULO ESCUCHEN MIENTRAS LEEN "JUST A DREAM" EL COVER DE SAM TSUI
5 años antes
~Flashback~

Alice
-Señorita Alice- dice Anastasia entrando a la oficina donde yo yacía en el suelo llorando a mares- ¿Se encuentra bien?- se agacha a mi lado.

-¡Suéltame!- gritó molesta sin despegar la mirada del suelo, mi grito me puso la piel de gallina hasta a mi-¿Que quieres?

-Su padre tuvo un ataque al corazón.- me dice manteniendo su compostura.

Solté una gran carcajada- Se lo merece el bastardo.

-Me ha pedido que le de un mensaje de su parte.

-¿Que mas quiere de mi? Ya me destruyó por completo.- gruño en voz baja.

-Quiere que tome un vuelo a Boston.

-¿Boston?¿Para que me quiere allá?

-Irá a Harvard, a estudiar derecho. Su padre ya ha hecho todo el papeleo necesario, su vuelo sale en 2 horas, debemos irnos a que busque sus cosas.

Me ayuda a levantarme como si de un trapo sucio se tratase. Solo recordaba varias cosas del trayecto, entré a casa, saque una maleta, metí todo lo que pude, mi ropa, mis libros,mi computadora. Me agaché a abrazar a Puga que sollozaba, es increíble como es que los perros saben cuando algo malo pasa.
Los agentes de seguridad entraron y se llevaron mis maletas. Creo que en todo el proceso estuve llorando. Aunque no sentía las lagrimas en mis mejillas.
Volví a entrar en el auto que arrancó inmediatamente, pasábamos por las calles y las casas que eran todas iguales, en un momento volví a sentir las lagrimas, el auto había bajado la velocidad.
Abrí la puerta y a paso torpe logré salir del auto.

-¡Señorita Bennet!- gritaba Anastasia detrás mía mientras corría hacia esa casa, donde estaba lo único que necesitaba para ser feliz, no necesitaba ir a Harvard, no necesitaba dinero, no necesitaba sonrisas falsas ni atuendos caros de marca. Solo lo quería a él.

-¡Señorita Bennet, tenemos que irnos!- gritaba molesta Anastasia mientras los de seguridad me tomaban por lo brazos y trataban de jalarme de vuelta al auto.

-¡No, Porfavor!- chillo agitando mis piernas- ¡Solo déjenme verlo de nuevo, déjenme...DEJENME DECIRLE ADIÓS!- chillo lastimando mi garganta con lágrimas en los ojos.- ¡HARÉ LO QUE ME PIDAN, SOLO QUIERO VEELO POR ULTIMA VEZ! Porfavor......- mis fuerzas de luchar descendían mientras mas me alejaba de la casa. Lograron meterme al auto que volvió a su camino.

-¿Porque....?- pregunto hecha bolita en mi asiento.

-Ordenes de su padre.- contesta seca Anastacia.

-Nick.....perdóname....-susurro antes de desfallecer del cansancio.

***
-Alice- me llama una chica de mi clase de derecho- ¿Vamos por unas copas con unas amigas, te unes?

-No.- contesto antes de seguir mi camino.

***
-Felicidades señorita Bennet, fue la más alta en el último semestral- me dice el profesor mientras yo miraba el cartel con las calificaciones impresas en esta.

-Un número no determina que tan inteligente es alguien, los que creen en esto si que me dan pena- digo seria antes de mirarle mal.- Si con esto piensa llevársela en contra mía reprobandome, le recuerdo que mi padre es amigo del director. Es su primera y última advertencia.- me giro y camino a mi siguiente clase.

***
-¿Y la escuela?- pregunta mi padre en la camilla del hospital en una habitación VIP.

-Primera en la clase- contestó mirando la nada.

Cambio de RolesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora