- Un capuchino descafeinado, una rebanada de pastel de moras, una limonada mineral y un coctel de frutas silvestres- anuncié dejando los platos y vasos frente a las dos chicas que estaban frente a mi devorándome con la mirada.
- Gracias guapo- dice la primera- oye-pasa una mano por mi hombro que se tensa al instante debajo de la camisa arremangada.- Te gustaría salir con nosotras después de tu turno? Te aseguro que nos divertiremos- me sonríe pícaramente con sus labios carmín.
Me zafo de su agarre de manera bruscamente.
- No me junto con mujeres feas.- dice seco y regrese a la barra con una vena de mi sien a punto de explotar.
Steve lo mira con los brazos cruzados negando divertido moviendo su colega de cabellera rubia de un lado al otro.
-Si sigues con ese ceño fruncido, se te quedarán arrugas a temprana edad-sonríe picoteando entre mis cejas.
-Que importa- contesto en un bufido, me siento en una de las periqueras tratando de borrar de mi cabeza la mirada que me dio Alice antes de que se marchara.
Soy un estúpido.
•••
Paso nuevamente la brocha por debajo de mis ojos pero por mas maquillaje que le ponga, el enrojecimiento debajo de mis ojos por llorar no se quita, dejo la brocha en mi tocador del baño y me miro nuevamente al espejo con luces amarillas.
Tenía el cabellos hecho un desastre, labios secos, y ojos rojos, mas desastrosa me podía ver? No lo creo.
Suspiro lentamente, rasco por encima de mi ceja pensativa recordando lo que había pasado.
La has arruinado de lo lindo Alice, me decía mi subconsciente.
Me levanto del banco y tomo mi bolso antes de salir de mi habitación cerrando la puerta.
Llegué a tiempo a clases, al parecer todo mundo había notado mi nuevo look, por lo que me lleve un par de miradas de miedo y preocupación de gente que ni conocía, pero creo que la me mas me sacó de onda fue la vista de Nickolas caminando al lado de Alison que le abrazaba el brazo.
El aire abandonó mis pulmones mientras una capa vidriosa cubría mis ojos, cómo podía quererle tanto? Qué me había hecho ese chico? Esta no era yo,me sentía... Inútil.
Unas manos se posaron detrás de mis hombros queme hicieron saltar del susto. Me di vuelta y vi a Cameron con una sonrisa radiante que se desvaneció en cuanto me recorrió con la mirada.
-Alice, que te pasó?- preguntó preocupada. Me miré de pies a cabeza, llevaba unos jeans rotos, una sudadero negra y tenis, Cameron jamás me hubiese permitido venir a la escuela así, decía que tenía que lucir el buen gusto que yo tenía en cuento a la ropa.
-No tenía ganas de andar extravagante hoy- soné poco convincente- Además de que apenas llegué con pocos minutos de sobra, debo irme a clases, te veo luego- atropellé las palabras que no me entendió, que bueno.
Avancé a paso apresurado a mi clase de literatura.
•••
Al parecer el invierno me estaba afectando, me la pasé toda la clase de literatura estornudando teniendo a Alison al lado que se limaba las uñas, a pesar de que andaba prácticamente pegada a mi como un chicle al cabello, se ganó mi lado frío por lo que no le contestaba ni le seguía la conversación.
No había visto a Alice en toda la clase, lo que se mi hizo raro.
En cuanto tocaron el timbre me levanté rápidamente en busca de ella.
•••
La clase me la pasé con la mirada hacia abajo y con el pelo recogido en una coleta alta con unos lentes de pasta dura que disimulaban las manchas rojas debajo de mis ojos.
Acabó la clase y vi a Nickolas salir disparado de la clase, no debía de querer verme.
Tenía todo el derecho, había desaparecido prácticamente y no le había ni siquiera avisado.
Tierra, trágame por favor.
Me levanté de mala gana y salí de la clase, fui caminando hacia mi casillero para dejar mi libro y sacar lo necesario para mi clase siguiente.
-Lindo look- oí detrás mío-Te queda perfecto- se oía el sarcasmo claramente,me di vuelta y mi mirada se endureció al ver a Alison mirarme como si fuera basura con sus comisuras levantadas de manera de triunfo.
La miré mal y volví a mis asuntos hasta que escuché como su cuerpo se apoyaba en los casilleros al lado mío.
-Y ahora que tengo la oportunidad, te lo diré. Por lo que veo tu y Nick sólo eran "buenos amigos" por que me lo he pasado de maravilla a su lado, no te molestará que me lo quede verdad?
Crack, esa era mi paciencia.
-Después de todo, tu puedes tener a quien quieras.
Crack.
-Ya que eres la chica perfecta.
A la mierda la paciencia.
De repente sentí como todo pasaba en cámara lenta, como en las películas de acción, estaba encima de Alison, y veía como sus labios se movían rápidamente, mientras mi manos arañaba su rostro y jalaban sus extensiones.
La gente se empezó a juntar a nuestro alrededor y gritaban cosas inaudibles para mis oídos ya que sólo pensaba en algo.
Matar a esta puta.
Una mezcla de emociones se fusionaron dentro de mi ser; ira, soledad, tristeza, depresión, agonía..
Algo me jalaba hacia la oscuridad, mi garganta se secaba cada vez que decía algo, o eso pensaba ya que como había dicho antes, no oia nada.
Maratón 1/3
ValeryAyala_
ESTÁS LEYENDO
Cambio de Roles
RandomEsta no será la clásica historia de una chica que es un ratón de biblioteca, en sí, una Nerd que se enamora del chico más popular y deseado. No, ahora será lo opuesto, la chica más popular y querida posará sus ojos en ese chico misterioso y callado...