Cita

10.4K 571 30
                                    

Alice

- Que quieres, spaghetti o pizza?- me preguntó Nickolas, estábamos formados en la cafetería de la escuela, para mi buena suerte habíamos decidido saltarnos la clase previa al receso por lo que fuimos los primeros en llegar y pedir la comida.

-Spaghetti-contesto alegre- cuánto es?- me dirigí hacia la encargada de la caja registradora, llevaba su típica red en el cabello canoso, sudor en la frente brillosa y un delantal "blanco" con manchas marrones de extraña procedencia.

-$15 querida- me sonríe- y de lo tuyo muchacho serían $17- asiento y empiezo a buscar en mis bolsillos el dinero pero Nick se adelanta y sale de su cartera de cuero un billete de $50 dólares que se los entrega orgulloso y sonriente a la señora, le da el cambio y el no me permite llevar mi propia bandeja.

-No tenías porque hacerlo, en cuanto tenga cambio te pagaré lo mío- digo mientras nos encaminábamos hacia la mesa de al fondo donde Cameron y Max nos esperaban, y Cameron nos hacia señas con su mano.

-Fue un placer- besa mi frente mientras pone las bandejas una al lado de la otra frente a ellos.

-Al parecer ya están bien- refunfuña Cameron cruzada de brazos

-Creí que estarías feliz por nosotros Cam- dije con tono triste.
Me miró todavía con el ceño fruncido pero sabia que ella jamás podría estar enojada conmigo por mucho tiempo, se levantó y se lanzó sobre mí para abrazarme.

-Jamás me podría enojar contigo- dice en un puchero, cayó redondita.- Oye- se separa de mi rápidamente y gira mi cara como si buscase algo.- Vaya, la perra de Alison no te tocó ni un pelo. Ja! Max, paga.

Hace un gesto con la mano para que le fuera algo con una sonrisa maliciosa.

-Tch, cómo es que siempre ganas?- saca unos billetes arrugados de su bolsillo y se los da de mala gana a Cameron.

-Esperen, apostaron a quién ganaba?- preguntó Nickolas molesto.

Ambos asiente lentamente temiendo lo peor.

Suspira molesto- No me lo creo- se deja caer contra el respaldo del asiento y mete sus manos en sus bolsillos.

-No importa- le consuelo apoyando mi cabeza en su hombre, se pone tenso, que lindo.

-No lo digo por eso- pasa su brazo por mi hombro- Cómo se atrevieron a dudarlo?- sonríe viéndolos.

-Ugh ya empezaste con tus mariconadas- dice Max con la boca llena de pizza.

-No eres nadie para decírmelo, Romeo- contesta Nickolas lanzándole el plástico del envoltorio de la pajilla que seguía dentro de esta.

---

-NIVEL 56!!!- exclama Cameron orgullosa de si misma a mi lado levantando su celular en señal de victoria.

-En que?- pregunto metida en mi celular viendo Watpad, que buena aplicación.

-CANDY CRUSH!!- grita volviendo a sentarse.

La maestra de geografía había faltado por lo que era hora libre o hora de "estudio" pero a quién engañan? Nadie aprovecha una hora libre en la escuela para estudiar, lo hacemos en las demás clases, horror.

-Yo soy 78- contesto mientras tecleo buscando una nueva historia.

En ese momento noto que se deprime en exceso, mierda.

-Tu...- gruñe- ACASO QUIERES QUE DESPERDICIE MI VIDA EN ESTE MALDITO JUEGO CON COLORES EPILÉPTICOS!?- me mira mal.

-Ya lo haces- regreso a lo mío hasta que siento a alguien empujar mi cuerpo a la orilla de la silla y unos brazos que rodeaban mi cintura.

-Que hacen?- pregunta en apoyando su barbilla en mi hombro.

-Viendo Wattpad.

Hace un sonido con la garganta en modo de asentimiento.

-Tienes algo que hacer hoy?- me pregunta haciéndome girar dejando nuestras caras a escasos centímetros del otro.

-No,por?- contesto sonriente.

-Hagamos algo después de la escuela-establece tomando mi celular y saliendo de la aplicación.

-Por?

-Que no puedo salir con mi novia?- pregunta ofendido.

-No es eso, es sólo que..- susurro.

-Sólo que?- se acerca a mis labios sonriente.

-Se me hace raro de ti- contesto besando cortamente sus labios.

-Tengo varias caras de desconoces- besa lo hombro y se levanta en dirección hacia la mesa donde estaba Max.

Refunfuño y prendo mi celular para ver que me había cambiado la foto de pantalla por una nuestra dándonos un beso.

El calor se apodera de mis mejillas al contacto de mis dedos.

Cambio de RolesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora