Era una tienda realmente pequeña, pero los artefactos que vendían valían la pena, dulces que la verdadera Alicia comía, té de sombrerero loco, cuentos, marionetas, postales, joyas, tenían de todo.
A pesar de que mi cuerpo estuviese allí, mi mente se acostumbraba a la completa oscuridad que la había envuelto como una serpiente, hasta asfixiarla y dejarla sin vida.-Mira Alice- me llama Daniel, camino junto a el y veo lo que tenía en las manos- Ve esta pluma- en el cuerpo de la pluma esta Alicia y el conejo abajo dentro de una sustracción que hacia a Alicia caer.
-Que bonita.- empiezo a ver que cosas tenían. Un libro llamó mi atención, la portada era igual a la de la copia de la biblioteca de la escuela.
Este libro..logró comenzar todo.
En la caja para pagar había una vitrina con la joyería en pequeños cojines de color crema.
Tenían todos los personajes, incluso las pociones y letras.-Disculpe- le digo a la anciana- me podrían mostrar esos dos- señalo una A y un conejo blanco.
-Claro querida- asiente y desliza la puerta para sacar ambos, pone una tela roja y encima ellos.
Los miro con detenimiento. Ambos estaban perfectamente bien hechos, me gustaron.
-Me los voy a llevar- asiento empezando a sacar mi cartera mientras ella los mete en una cajita blanca.
Pago y me da la caja en una bolsa blanca de plástico con el dibujo de la fiesta del té.
-¿Vas a comprar algo?- pregunto.
-Solo té- dice- a mi madre le gusta éste- me muestra el empaque metálico, salgo y lo espero.
-Y...- dice a mi lado mientras caminamos por la zona peatonal.
-¿Y?- pregunto.
-¿Que sucedió con él?
Me quedo helada ante su pregunta, se me seca la garganta y empiezo a sudar.
-Él..- digo pausadamente- se.. Se fue.
-¿Ósea cómo? Se fue así nada más? Si se la pasaban juntos todo el tiempo en la escuela.
-No lo sé, creo que quería ser libre.
-¿Libre de qué?- me toma de la mano haciendo que lo vea- ¿De ti?
Le miro con miedo, bajo la mirada y asiento levemente.
-Bueno, tenía la idea de esperar pero bueno- se lamenta- Ven conmigo.
Me jala entre la gente hasta llegar a un parque.
-Tal vez sea algo obvio después de todo, pero debo decírtelo.- dice dándome la espalda mirando al pequeño lago que había en el centro del parque. Se da la vuelta avergonzado- Me gustas Alice.
Mis ojos se abren de par en par y el sonido a nuestro alrededor se desvanece, sólo puedo oír mi propio corazón latiendo pausadamente, cada vez el sonido era más alto hasta que se apoderaran de las paredes de mi cabeza. Las palabras de Cameron resuenan en mi mente chocando.
"Te diré esto como tu mejor amiga de acuerdo? No dejes que tu depresión te engañe, el peor enemigo de uno es la mente del mismo. Solo te lo aconsejo, así que yo que tú voy viendo que hacer cuando tengas que decirle lo que tengas de decirle."
Bajo mi mirada. Y digo finalmente.
-Dame algo de tiempo- ruego- necesito pensarlo y en varios aspectos también, para mañana- le miro directamente a los ojos- mañana aquí a la misma hora.
ESTÁS LEYENDO
Cambio de Roles
RandomEsta no será la clásica historia de una chica que es un ratón de biblioteca, en sí, una Nerd que se enamora del chico más popular y deseado. No, ahora será lo opuesto, la chica más popular y querida posará sus ojos en ese chico misterioso y callado...