Adiós Alicia.

8.2K 496 58
                                    

¿No han tenido uno de esos días donde quieres que se preocupen por ti pero a la vez que te dejen sola? Que quieres escuchar la canción más triste del mundo sabiendo que solo te hará sentirte peor pero no encuentras una mejor manera para conciliar con tus sentimientos. Yo me siento peor que eso.

No quería hablar de nada con nadie y mucho menos verlos, pero si me quedaba en casa seria peor, mucho peor.

Me encontraba en clase de Historia Universal, estábamos viendo la Primera Guerra Mundial. El profesor estaba pasando una presentación de los avances tecnológicos y las bombas atómicas (Hiroshima, etc) y los efectos al cuerpo humano, pero la mayoría se la pasaban en sus iPads o en sus teléfonos, malagradecidos.
Acabó la clase y salí a mi casillero para dejar mi libro de Historia y tomar los cuadernos de ejercicios de francés que tendría por las dos últimas horas. Alguien me abrazó, que abrazar, básicamente me tacleó. No estaba de humor para las bromas de Cameron.

-Alice!- chilla llena de alegría- tengo que contarte, esta, de muerte! Estoy tan feliz!¿ Recuerdas que te había dicho que me había peleado con mi mamá porque no me había llevado de compras el otro día?

Asentí seria, por favor que no se de cuenta.

-Bueno el punto es, que actúe como nena, ignoré a mi mamá por completo porque ella me había prometido que tendríamos un día madre/hija. En fin, al punto, ayer se disculpó conmigo y me prometió llevarme a París el fin de semana por un desfile de modas que una amiga suya dirige!- salta de alegría llamando su atención.

De acuerdo, conociéndola se ha de haber dado cuenta por ahora.

-Y después de que mi mamá le comentó a mi papá, decidió extender el viaje y de pas pasar por Roma para celebrar sus 24 años de casados, no es emocionante? ¿Qué opinas?- toma mis manos ansiosa por escuchar mi respuesta.

-¿Emocionante?- me suelto de ella.- ¿Porque debería de alegrarme? ¿Te felicito o que? Lo que menos siento por ti es alegría, pero bueno.- sonrío sarcástica - Felicidades Cameron- digo con odio- Felicidades por tener siempre una buena vida, tus padre no se divorciaron,felicidades por no tener a tu madre 3 metros bajo tierra, felicidades por no tener a mi padre.
Ya lo sabía yo, teniendo esa perfecta vida, ¿porque habría de interesarte lo que le suceden a los demás? Eso es lo que me molesta de ti Cameron, eres demasiado ignorante, demasiado... Lenta.

No podía cerrar mi maldita boca.

-Alice....-Cameron susurra dolida.

-¿Qué? ¿Acaso te herí? Pero nena, esto no es nada. Deja de ser la mejor amiga, no me necesitas a tu lado. Y yo tampoco. No necesito de alguien que me hunda mas de lo que ya estoy, and llora, seguro tu madre te recibirá con los brazos abiertos y me harás parecer la mala. Pero adivina, yo no soy la mala de la historia, jamás pedí esto. Si me odias, bien, no es como si alguien me pudiera odiar mucho mas que ese par.

Choco mi hombro con el de ella y empiezo a caminar.

-¡¿ Porque siempre tienes que hacer lo mismo Alice?!- grita detrás mío. Me doy vuelta- Siempre me arruinas lo bueno que me pasa, ¡¿cuando te he hecho yo eso?! Te desquitas con medio mundo como si ellos fuesen culpables, eras la hija perfecta, todos los chicos te adoran mientras yo era la amiga de al lado, nadie me conocía. Siempre seré la sombra de Alice Bennett. La princesa de la escuela.

Rechino mis dientes, la odio.

-Jamás te pedí que fueras mi sombra, tu te me pegaste porque eras nueva. Como si algo que te dijera te arruinara algo, te olvidas de lo que te digo después de decírtelo y mientras tanto tu no paras de hablar, siempre tienes que decir algo y contarle tus problemas a la gente cuando ellos ni siquiera han abierto la boca. Piensas que todo gira a tu alrededor. Por favor- gruño- jamás te obligué a estar siempre junto a mi.

-¡Bien, porque no lo haré!- chilla y se da vuelta.

Yo no soy la mala, yo no soy la mala del cuento.

--
Nickolas

Después de cocinar mi madre me dijo que Alice se había ido, eso no era común en ella.
Caminé por los pasillos hasta encontrar mi casillero, y empecé a guardar los materiales de la clase anterior.

-Hey- dice Max detrás mío.

-Hey - contesto.

-¿Has visto a las chicas?- pregunta apoyando una mano en el casillero de al lado.

-Si sabes que no soy de las chicas con las que has estado verdad?

-A que te refieres?

-No me acorrales como a Cameron.

-Oh - se aleja- perdón, todavía no me acostumbro a esto de tener una relación seria.

-Cameron es la primera?

-Si- apoya su espalda contra las puertas de los casilleros.- Después de que David se largara y engañada a Cameron me la pase de chica en chica, cambiaba a las chicas como..

-Cómo cambias de calzones?a pregunto caminando con el al lado.

-Nah, no duran tanto hombre- dice, que asco- El punto es que no me había acostumbrado incluso cuando ya estábamos juntos.

-Entonces?

-Seguí viendo a un par de chicas, pero--

-¿Es en serio?- oímos detrás nuestro, si yo fuera Max ya me hubiera dado un tiro.

-Cameron- dice Max- no, quiero decir, si estuve, pero, llegaste y..

-¿Estuviste o no con alguien estando en una relación los dos?- pregunta despacio y firme.n

-No, ósea..

-Sólo dime si o no- se oía desesperada.

Miro a Max con temor en los ojos, traga con dificultad - Si...-

Vi como el aire abandonaba el cuerpo de Cameron temblorosa.

-Genial, simplemente genial- dije enojada- Debí suponer que tu nunca cambiarías. Primero esto y ahora Alice.

Alice

-¿Que pasó con Alice?- me acerco a ella.

-Me importa un comino que le pase- dice ofendida. Mira molesta, triste, una combinación de sentimientos en su rostro- No creo que sea necesario decir que esta relación terminó... Porque nunca comenzó.

Se da vuelta y desaparece entre la multitud.

**
-Alice- la llamo, estaba caminando a paso veloz escabullendose entre la multitud.

Al parecer no me oyó por lo que aceleré el paso hasta llegar a su lado.

-¿Que quieres?- gruñe.

-¿Como que que quiero? Ayer te fuiste sin decir nada, obviamente me preocupé.

-¿Ah en serio?- se detiene en seco y me mira con el ceño fruncido- ¿Porque Nickolas? ¿Porque te preocupas por mi?

-Creo que quedó más que claro el día de la piscina- sonrío, pero ella no- ¿Me harás volver a decirlo?

-No Nickolas, porque no creo en lo que dijiste- Auch, dolió- ¿Y sabes porque? ¡Porque una pareja no tiene una "cita" en el maldita supermercado! ¡¿Jamás has tenido una relación?! Yo tenía la mínima esperanza de que me llevaras a pasear o algo así, nos comprar tu maldita despensa.

¿Recuerdan que dije que con Alice mi tolerancia era flexible? Bine, porque lo jodió.

-¿En serio piensas tan materialistamente ?- gruñí - No me vengas a decir que ahora querías que te llevara las rosas, los chocolates y el peluche gigante. Creí que pensarías diferente de las demás chicas.

-¡Una chica normal piensa en eso! Y para el colmo te quedaste a trabajar coqueteándole a las clientas.

-¿Que?- Bien, ahora estaba enloqueciendo.

-Todo hombre se sentiría orgulloso de tener una multitud de chicas interesadas en el.

Respiré hondo, se acabó.

-Bien, si te basas en todos esos imbeciles con los que has salido antes que yo para criticarme, no quiero pasar un minuto mas a tu lado, por supuesto que jamás he salido con alguien, estaba esperando a alguien para mi, creí que eras tu. Pero supongo que me equivoqué.
Nos vemos Alicia Bennett.

Cambio de RolesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora